Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   SOLIDARIDAD   -   Sección:  

MMT Seguros apoya el deporte como terapia contra la drogadicción en Senegal

Empleados de la compañía donan en Dakar equipaciones oficiales del equipo de Baloncesto del Real Madrid
Redacción
viernes, 18 de diciembre de 2009, 10:13 h (CET)
Madrid, 17 de diciembre de 2009.- MMT Seguros, patrocinador principal del Equipo de Baloncesto del Real Madrid, en consonancia con su marcado carácter de empresa responsable, ha llevado a cabo una acción solidaria en colaboración con la ONG dedicada a la infancia, PLAN España, y a las organizaciones con las que PLAN Senegal coopera en ayuda a los más jóvenes contra la drogadicción a través del deporte.





Por ello, empleados de MMT Seguros han visitado Thiaroye, en Dakar, para realizar la donación de un importante número de equipaciones oficiales del Equipo de Baloncesto del Real Madrid en el Centro de sensibilización e información contra las drogas Jacques Chirac que lleva ayudando a los jóvenes desde 1997.

En este Centro, el patrocinador principal del Equipo de Baloncesto del Real Madrid, MMT Seguros, ha podido comprobar en primera persona la importancia de colaborar con programas que ayudan a los más jóvenes y la satisfacción recogida por acercar el Real Madrid a niños y adolescentes que sienten una gran admiración por el Club.

El Centro de sensibilización e información contra las drogas Jacques Chirac ha conseguido que miles de jóvenes hayan adoptado valores de vida cercanos al esfuerzo y la disciplina para verse recompensados alcanzando sus metas; jóvenes de este centro han llegado incluso a la profesionalización en equipos de baloncesto de primera línea.

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de todos los trabajadores de MMT Seguros que han apoyado la iniciativa y al compromiso que la mutua ha adquirido para contribuir con este programa en concreto. “Para MMT Seguros es un honor comprobar cómo nuestra pequeña ayuda supone mucho para estos jóvenes y queremos seguir colaborando con las necesidades de este centro de ayuda a través del baloncesto”, afirma Miguel Ángel Sánchez, Director Comercial y de Marketing de MMT Seguros.

MMT Seguros ha estado vinculado al baloncesto desde el año 2003, siendo ahora patrocinador principal del Equipo de Baloncesto del Real Madrid. Desde hace 3 años participa con un equipo en el Medio Maratón de Madrid y además ha sido patrocinador del equipo de motociclismo Pepe World Team, capitaneado por el bicampeón del mundo Sito Pons, con el piloto de 250cc. Héctor Barberá.





MMT SEGUROS
En el año 1932 se constituye Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de seguros a prima fija. Esta compañía desde sus orígenes se especializa en seguros de Automóvil.

Dentro de los productos que poseen para Seguros de Coche se cuentan seguro Todorriesgo MMT, Todorriesgo Senior MMT, Combinado Plus , Combinado Estrella y Combinado Básico, así como Seguros de Moto.

Esta compañía de seguros tiene una oficina central (ubicada en C/Trafalgar,11 28010 Madrid), un centro de atención al cliente (C/Luchana 21, 28010 Madrid). Dispone además de 17 sucursales y aparte el centro de reparación y centro de peritaciones.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris