Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Roberto Carlos, ¿madridista otra vez?

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
viernes, 18 de diciembre de 2009, 09:21 h (CET)
Roberto Carlos realizó un papel intachable en el Real Madrid, eso no lo duda prácticamente nadie. El que podríamos decir que es su equipo de toda la vida se ha quedado con la defensa un poco mermada después de la lesión de Pepe para lo q resta de temporada. El que fuera “3” del Madrid se ha ofrecido como candidato para reforzar al equipo blanco. ¿Qué les parece?

Roberto Carlos se fue del Real Madrid hace dos temporadas y ya se está planteando volver. Llegó como una estrella al Fenerbahçe, pero parece que quiere regresar a su club de siempre. Considerado como uno de los mejores laterales, por no decir el mejor, de la historia del equipo blanco, el lateral zurdo sueña con regresar a la que fue su casa durante casi diez años.

Roberto tenía ya un acuerdo verbal con el Corinthians, equipo en el que milita ahora Ronaldo, pero ante la lesión de Pepe el fin de semana pasado parece que el crack brasileño se inclina más por el Madrid. Si consigue rescindir su contrato vendría gratis al club blanco hasta final de temporada. Después del desembolso que realizó Floren este verano, esto sería un aliciente de cara a la llegada del jugador al equipo.

La parte más positiva de que Roberto Carlos “aterrizase” en el Real Madrid es que cuenta con el apoyo de gran parte de la afición. A pesar de su edad, 36 años, y de que terminó su ciclo como madridista con un juego que distaba mucho del mito que había creado, para la afición merengue este lateral siempre tendrá las puertas abiertas.

Con el Real Madrid, Roberto creció como persona y como futbolista y se forjó un palmarés envidiable. Cuatro Ligas y tres Copas de Europa son los títulos más destacables que consiguió mientras se vistió de blanco. Todo un logro difícil de superar.

Lo que se le está pasando ahora a Florentino por la cabeza no lo sabemos, este presidente siempre sorprende a todos con sus fichajes, pero una cosa tengo clara, Roberto Carlos vendría bien al Real Madrid. Primero porque llegaría más crecido que nunca y con ganas de demostrar que todavía puede dar mucho de sí y segundo porque vendría gratis y a ver quien no quiere a un jugador como este y gratis…

Ahora toca esperar a que llegue el mercado de invierno y a ver que deciden los “mandamás” del club. De momento Roberto está en el Fenerbahçe esperando a ver qué pasa con su futuro. Dos equipos, Real Madrid y Corinthians y dos sentimientos, su club de toda la vida, o un equipo de su tierra. Mientras el brasileño se decide ustedes que creen, ¿ven a Roberto Carlos como madridista otra vez?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris