Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El orgullo de pertenecer al RACC

María Teresa Ribera
Redacción
jueves, 17 de diciembre de 2009, 08:46 h (CET)
Siempre me he sentido muy orgullosa de pertenecer al RACC. Porque es una entidad de casa, porque con sus servicios vela por nuestros intereses, porque da seguridad y confianza, porque te dice que puedes vivir tranquila.

Por qué pues, ahora me siento decepcionada, indignada y estafada? Decepcionada porque cuando la he necesitado no me ha apoyado, indignada por la falta de sensibilidad y delicadeza en la prepotencia de su actitud y estafada porque me han denegado por tres veces, más un burofax ignorado, el retorno del dinero de un viaje, contratado con seguro de cancelación, que no pude hacer por problemas de salud sobradamente justificados.

Afortunadamente, son pocas las veces que he utilizado la asistencia a la que tengo derecho por el solo hecho de pagar religiosamente las cuotas estipuladas. Mi único pecado ha sido la ingenuidad de confiar en ellos en todo momento, hasta el punto de pensar que también en este asunto podían darme asesoramiento legal.

Es evidente que no hay suficiente espacio ni para hacer la cronología de los hechos ni, mucho menos, para expresar la decepción e indignación de una persona que había depositado toda su tranquilidad, como pregona su eslogan, en sus manos.

Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris