Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Aborto, barra libre

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 17 de diciembre de 2009, 08:33 h (CET)
Ya está el camino expedito para consumar la mayor ignominia que jamás cabía esperar de unos políticos “racionales”, que ciegos y sordos a la voz del pueblo, van a legislar el derecho de asesinar a los seres más débiles, indefensos e inocentes de entre los humanos.

La izquierda radical –IU, ERC, y feministas-aliadas con el PSOE, abrirán la veda del libre aborto. Esta barbaridad, inmoral e incalificable, este crimen monstruoso, será pronto realidad, gracias a la alianza de incivilizados. Se han endiosado y por la fuerza de unos votos, dictarán a todos lo que se puede y debe hacer; lo que está por encima del bien y del mal; de la vida y de la muerte. Aún más, la Ley no permitirá la objeción de conciencia y obligará a médicos y enfermeros a estudiar los modos de asesinar a los nascituri. Todo esto para agradar a la Iglesia y para atraer las bendiciones de Dios sobre el pueblo español, que sigue creyendo en antiguallas.

Noticias relacionadas

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?

Misa o culto

Los periodistas al informar sobre noticies cristianes deberían saber la diferencia existente entre misa católica y culto evangélico

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris