Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pervertir la educación sexual

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
jueves, 17 de diciembre de 2009, 08:28 h (CET)
Las aulas impartirán educación sexual.¿Más? Nuestros hijos no sólo reciben mensajes sexuales desde el cine y los DVD, la TV, revistas, novelas y videojuegos. Los mismos colegios les enseñan a masturbarse, a llegar al orgasmo sin penetración, a minusvalorar la virginidad, a experimentar todas las alternativas sexuales, incluso las orgías y la homosexualidad a través de Educación para la ciudadanía (¿educación?).

Pero no es suficiente a pesar de que el nuevo código de conducta de las guías sexuales autonómicas ha aumentado la violencia sexual entre adolescentes, la precocidad de las relaciones íntimas, un aumento de enfermedades venéreas y el aborto, que no ha dejado de crecer. ¿Por qué? Porque inducen a los menores a probar. En boca de los impulsores de la iniciativa extremeña masturbatoria: “Pensamos que los montones de mensajes enviados llegarán a infiltrarse firmemente en las cabezas (de los menores)” ¿Alguien pensaba que la educación sexual era para prevenir abortos o ETS? Se deja de lado la función sagrada de la sexualidad humana: transmitir la vida y se pierde el valor de la castidad, destrozando la interioridad de los jóvenes que no están preparados para asumir el sexo, psicológica, afectiva ni físicamente. Iniciativas antieducativas que pisotean las enseñanzas divinas de protección del amor, recogidas en el 6º y 9º mandamientos y que ningunean a los padres.

Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris