Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill

Rafael del Barco Carreras
Redacción
jueves, 17 de diciembre de 2009, 08:24 h (CET)
11.12.09. El abogado y juez ya están rehabilitados, según hoy en la Tele Pública Catalana. A menudo me preguntaba y preguntan si están en libertad, tercer grado o en la cárcel. La Gran Corrupción les situó con la rapidez digna de una Administración Penitenciaria y Judicial perfecta en cada uno de los beneficios en tiempo tan record, y varias veces, que despistaron hasta a la Prensa, que al citarles a menudo se equivocaba o mentía. He de confesar que en cada caso hubo unos jueces coherentes enmendando la plana a tanta corrupta concesión.

Pues ya han cumplido. Piqué, libertad condicional, 7 años en escasos 3 (parte en tercer grado), y Pascual, tercer grado (práctica libertad) en el mismo tiempo por 9 de condena. Se incorporan a tiempo para intervenir en la mayor de las CRISIS conocidas en Barcelona, y en la que han participado tanto, que son indispensables. Sus muchos 70 años determinantes para su libertad no les frenarán, “genio y figura”. Además abunda tanto corrupto a “comprar” o recordarles viejos “negocios” que sus bufetes actúan y actuarán a destajo.

Les ha salido gratis. Millones de habitantes de este planeta se lanzarían a emularles si tras una larga vida de DELITOS hasta pasados los 70 no fueran juzgados, y tras tres años, en libertad, ricos a rabiar.

Desde aquí felicito a mis abogados en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que VENDIÉNDOME, consiguieron PARA MÍ TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA, salvando a JAVIER DE LA ROSA (que también goza de LIBERTAD a pesar de sus muchas condenas, aunque ahora sufra de meses de banquillo por el CASO HACIENDA), amigo y enemigo a la par, pero que les enriqueció a límites difíciles de cuantificar por el común de los mortales. ¡FELICIDADES!

Noticias relacionadas

El barco escoba

El Aquarius se ha convertido en el barco escoba del Mediterráneo

Jaque al Rey

Borbones en entredicho

¿En qué España nos han metido ustedes, señores?

“Madero ha soltado al tigre, a ver si puede domarlo” Porfirio Díaz

Gentes con entusiasmo

¡Qué misión más bella la de salvar vidas!

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXIV)

La piedad es nuestra; la fe, de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris