Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   La Sexta   Cocina  

La paciencia de Alberto Chicote se pone a prueba por quinta vez

Quinta temporada
Redacción
miércoles, 21 de septiembre de 2016, 19:03 h (CET)

fotonoticia_20160922072947_640

Precedido del éxito de la última entrega de Los mitos de los alimentos, Alberto Chicote estrena hoy, 22 de septiembre, la quinta temporada de Pesadilla en la cocina, en la que abundarán los momentos en tensión, situaciones descontroladas y más de un mal trago, que volverán a poner a prueba la paciencia del cocinero madrileño.

El espacio tendrá una misión fuera de nuestras fronteras: salvar el restaurante de un español en Utrecht (Países Bajos), más pendiente de su disparatado show que de la precariedad que atraviesa su cocina y el servicio que presta en su local. Asimismo, el jurado de Top Chef acudirá a la llamada de socorro del restaurante de lujo de un barco que navega por el Mediterráneo; de un caótico establecimiento en un camping de Andalucía; de un local prácticamente vacío en plena zona turística de Madrid; o de una restauradora gallega que asegura tener visiones.

Chicote conocerá al chef más sucio que ha pasado por el programa; se topará con un cocinero dispuesto a agredirle; sorteará las pizzas lanzadas al aire por un profesional italiano; o el excéntrico que en mitad de un servicio decide ir a casa a ducharse. Si las situaciones no parecían lo suficiente rocambolescas, el personaje televisivo viajará a Zamora para conocer el carácter imposible de la dueña de un café, que ha despedido a más de 20 empleados en tres meses.

Pesadilla en la cocina es la adaptación de Eyeworks España del exitoso Kitchen Nightmares de Gordon Ramsey, estrenado en 2004 en Reino Unido. Desde que se emitió el primer programa en 2012, el espacio ha gozado de la simpatía de más de dos millones de espectadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Netflix eliminará las cuentas de usuarios que lleven un año sin ver contenidos

Asimismo, recuerda en un comunicado que cualquier usuario registrado puede cancelar su cuenta en cualquier momento, y si en un plazo de diez meses vuelve a activarla, mantendrá su perfil y preferencias de visualización

"La Script en Movistar+" comienza su desescalada

María Guerra y Pepa Blanes reabren su apartamento y regresan a plató

​Valencia fase uno. Empieza la acción

​Con un equipo reducido y adaptándose a las nuevas medidas de higiene, limpieza y protección

¿Qué hace actualmente el presentador de programas como DEC o Madrileños por el Mundo?

El presentador que se hizo famoso en TNT o Donde estás Corazón hoy sigue trabajando en la tele pero tras las cámaras

Netflix revela el tráiler de Snowpiercer: Rompenieves

​La serie está protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris