Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Momento de reflexión   -   Sección:   Opinión

Catalonia is not Spain…

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 16 de diciembre de 2009, 07:44 h (CET)
… is Africa. ¿No fue Lakey quien dijo “todos somos africanos” después de descubrir aquella niña en sus excavaciones antropológicas? Cataluña ha demostrada que no es racista y para…




“Ya podemos votar, votar, votar… ”. (Colección particular)

… compensar esos desfiles hitlerianos con antorchas en la noche ha permitido a todos sus africanos (como antes los de Murcia o Extremadura) votar la independencia que a lo mejor les dan la “residencia” en el país del 3%.

En bastantes pueblos de Cataluña casi el 30% de la población ha votado por la Independencia de eses inventado país que nunca fue siquiera reino y con menos derecho que Granada o Murcia para ser independiente de España. Naturalmente ha sido un éxito, el 95% votó “sí” (incluidos niños, abogados, ambulantes morenos y turistas subsaharianos. Ha sido un fracaso, el 70% de la población ha votado irse a pasear.


X-1: El ciudadano “Desatinos”, conocido como ciudadano Moratinos, Ministro de Exteriores del Gobierno de España para sus amigos, ayudando a Mohamed V de Marruecos y Primero de Canarias a sacudirse a una molesta “polisaria”, le embadurna un tanto a X-2, con el caso de esta mujer hermosa, Haidar, en huelga de hambre. La Dirección General de la Policía, por órdenes de X-1, permitió en el aeropuerto de Lanzarote la entrada a España de la activista del Polisario.

X-2: El ciudadano Ministro de la Siniestra del Gobierno de España, Ministro del Interior para los de su cuerda, está que trina por recibir fuego amigo. La famosa “patada en la puerta de otro eximio ministro, está siendo sustituida por la patada en la espalda. X-1 empieza a usar un corsé protector; dice que es para adelgazar cintura. Ya se la ha pasado el susto cuando recibió la noticia de que “España es el país más peligroso del mundo… financiero”.

Ecologistas del mundo: uníos a la estafa científica

De los cientos de delegados sólo cinco solicitaron un coche eléctrico o de similares prestaciones económicas. Conclusión: Algunos ecologistas son decentes.

Al Gore y 139 potentados más llegaron a Copenhague en su avión privado para acelerar el “cambio del clima climático” que dijo X-1. Conclusión: Algunos ecologistas (por lo menos 140) son indecentes.

La mayoría catastrofista, anticientífica, de ecologistas afirman enunciados que no demuestran. Lo que está demostrado es que se pidieron tan gran número de limusinas que no hubo para los cientos de solicitantes. Conclusión: La mayoría de ecologistas son malos o interesados sólo por la pasta… además andan poco.

Pachauri, el “ecologeta” de la ONU, recomienda que las decisiones se tomen por consenso (¡muy científico!). En la una asamblea, cuando un espectador le hizo una pregunta científica (eso sí, con muy mala intención: “Por qué se ocultan las curvas S en los gráficos y sólo aparecen las curvas J”), ordenó a la policía desalojarle de la sala ¡Bravo! Conclusión: Algunos ecologistas (por lo menos uno) es un sinvergüenza y científico de la pasta.

Yo soy uno de tantos ecologistas que, además de haber trabajado en curvas S y J, presume de creer en la ciencia. Ahora, después de ver este documental presuma conmigo de pertenecer a uno de los dos bandos ecologistas. No tema estar en minoría. Los persas se fueron a la mierda contra los Helenos después de pasar las Termópilas.

Noticias relacionadas

¿Una Constituyente?

La Constitución de 1978 no prevé el caso de la reciente sentencia del caso Gürtel que pone en duda la veracidad de las declaraciones del presidente en sede parlamentaria

La jungla urbana

​No se dan cuenta los señores políticos que han perdido por completo la credibilidad para el común de los mortales

No es lo mismo predicar que dar trigo

La demagogia es la hipocresía del progreso

Los pronósticos se cumplieron. España sumida en el desconcierto

“Acepta. No es resignación pero nada de hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar” Dalai Lama

A vueltas con la justicia

Desde el Código de las Siete Partidas a nuestro sistema punitivo actual han pasado siglos pero, a mi entender, sigue siendo bastante deficiente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris