Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   tormenta tropical   -   Sección:  

M s de 900 muertos y desaparecidos tras el paso de 'Winnie' por Filipinas

Espa a entrega 66.000 euros a la Cruz Roja filipina tras su solicitud de ayuda internacional para socorrer a las vctimas
Redacción
sábado, 4 de diciembre de 2004, 12:52 h (CET)
Ms de 900 peronas han muerto o permanecen desaparecidas tras las inundaciones y corrimientos de tierra provocados por el paso de la tormenta tropical 'Winnie' que golpe a Filipinas el lunes pasado, segn un nuevo balance difundido hoy por las autoridades.

Redacci n / EP
Un total de 484 cuerpos han sido recuperados y otras 352 personas permanecen desaparecidas en las ciudades de Real, Infanta y General Nakar, la zona ms afectada por la tormenta situada a unos 75 kil metros al este de Manila, en la costa oriental de Filipinas, segn un balance ofredido por el mando militar de las operaciones de rescate sobre el terreno.

La oficina de Protecci n Civil en Manila inform por su parte de 48 muertos y 38 desaparecidos en otras zonas del pa s, elevando as el balance total a 532 muertos y 390 desaparecidos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris