Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Agradecimiento por el avance de la cultura de la vida

Josefa Romo (Valladolid)
Redacción
lunes, 14 de diciembre de 2009, 05:18 h (CET)
Como madre de familia y en nombre de la Asociación Cultura de la Vida, quiero agradecer a todos los que han hecho posible el avance de la cultura de la vida: periodistas, políticos, la Iglesia, organizaciones defensoras de la vida… y a cuantos se manifestaron en Madrid el 17 de octubre, cuya cifra fue millonaria. La cultura de la vida es una cultura al servicio del hombre y de su derecho fundamental, el derecho a vivir. La cultura de la muerte que subyace detrás de las leyes abortistas, es retrógrada, corrupta y servil a grandes multinacionales angloamericanas que buscan que los políticos impongan el aborto, temerosas como están de verse obligados a compartir su riqueza, procedente, sobre todo, del saqueo a países pobres.

Muy importante que haya medios que se fijen en el “ importante avance de la defensa de la vida”. “Hemos visto a un PP que se ha mojado- comenta un periódico digital-. La diputada Sandra Moneo ha utilizado los argumentos del Consejo Fiscal: la regulación que quiere sacar adelante el Gobierno es propia de los viejos países comunistas en los que el aborto era un sistema anticonceptivo. Casi todos los diputados de CiU han votado contra el Gobierno (…) Y hasta Rosa Diez ha criticado el nuevo derecho.- La pobreza de los argumentos de la ministra Aído ha sido astronómica (…). En cualquier caso se puede decir que se ha producido una derrota parlamentaria pero se ha escenificado una victoria cultural (Anális digital.es. 27 noviembre).

Noticias relacionadas

“La Iglesia católica no es extranjera”

Carlos Navarro, Castellón

Escuchar a los empresarios de Cataluña

Valentín Abelenda Carrillo, Tarragona

Recordar la unidad de la persona

Enric Barrull Casals, Barcelona

Señor, justicia, pero no por mi casa

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza

Efectos de la pornografía

José Luis Hernández, Toledo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris