Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP pasa de la Constitución

Raúl Santiago García López
Redacción
lunes, 14 de diciembre de 2009, 04:40 h (CET)
Ayer hemos sido testigos de nuevo de la hipocresía del PP, mientras se enarbolan en la bandera roja y gualda, contra el Estatut de Catalunya, y acusan al Gobierno de España y Cataluña de querer romper el consenso constitucional, todos los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP eluden asistir a los actos oficiales del 31º Aniversario de la Constitución Española.

Vemos que el lio interno del PP, afecta también a la representación de las y los ciudadanos de las comunidades autónomas que gobiernan los populares, haciendo un desplante, no solo al propio Rajoy, sino también a los ciudadanos que creemos y defendemos la carta magna de derechos y deberes con la que nos dotamos hace más de 31 años.

Este hecho pone de manifiesto la determinación y la utilización partidista que el PP hace desde las instituciones de la Constitución, ya que si esta ausencia hubiera sido de los Presidentes Autonómicos de Catalunya o Euskadi, ambos socialistas, se les estaría acusando de nacionalistas o de querer romper el consenso constitucional.

Nuevamente el PP demuestra que solo le interesa la constitución para atacar, insultar o descalificar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y que de ninguna manera le interesa para arrimar el hombro y contribuir a ayudar a las y los trabajadores de este país a salir de una crisis que en ninguna manera han sido los ciudadanos la que la han creado.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas

El barco escoba

El Aquarius se ha convertido en el barco escoba del Mediterráneo

Jaque al Rey

Borbones en entredicho

¿En qué España nos han metido ustedes, señores?

“Madero ha soltado al tigre, a ver si puede domarlo” Porfirio Díaz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris