Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Petición infantil

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
lunes, 14 de diciembre de 2009, 04:37 h (CET)
Señor director: Los sábados y los domingos, como no hay que madrugar para ir a trabajar, mis hijos Pedro y Eva después del desayuno hacen juntos un rato de oración y se hacen acompañar por sus 3 hijos. Cada día le toca a uno de los niños elevar las peticiones al Señor, el pasado domingo mi mujer y yo llegamos a tiempo de la oración. Le tocaba pedir a Luis, (el próximo 16 de enero Luis cumplirá 4 años) cuando hubo terminado de pedir por toda la familia, padres, abuelos, hermanos, tíos, primos y por los pobres, nos sorprendió a todos con esta petición: –Dios te pido que le digas a la abuela que las chuches son buenas-.

Tanto mis hijos, como mi mujer y yo, no pudimos contenernos y soltamos la carcajada, sus hermanos, Juan 9 años y, Elena 6 vitorearon y aplaudieron a Luis con gran entusiasmo ¡Bien Luis! ¡Bravo! Cuando se hubo calmado el entusiasmo, Luis se colgó del cuello de su abuela y, susurrándole al oído le dijo -¿Te ha dicho Dios que las chuches son buenas?- La abuela volvió a reír y cuando pudo hablar le dijo –No Luis, Dios no puede mentir, dice siempre la verdad, y las chuches no son buenas, porque te quitan las ganas de comer las cosas ricas que te hacen mamá y la abuela, y porque te hacen pupa en los dientes y el dentista es muy caro y hace mucho daño, ¿pero sabes que me ha dicho? -¿Qué?- Pregunto el niño –Pues que como sois buenos los domingos en vez de una chocolatina te de dos, ¿te parece bien?- El niño miro al techo y dijo – ¡Vale Dios!- Y yo también hago desde estas líneas una petición –Dios te pido que el espíritu de amor que nos nace en estos días de Navidad se derrame sobre el que esto lea y sobre sus familias, y que celebren como mereces ¡TU CUMPLEAÑOS!

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris