Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

Primera victoria del Albacete con Julián Rubio (1-0)

El pichichi Stuani sentenció al Levante
Redacción
domingo, 13 de diciembre de 2009, 21:24 h (CET)
Salva volvió a completar un gran partido. Los manchegos volvieron a ganar tres jornadas después. Los granas buscaron el empate con balones largos pero no tuvieron éxito

FICHA TÉCNICA
1- Albacete: Cabrero, Pablo Gil, Uglessich (Hidalgo, m.61), Tarantino, Kike, Sousa, Verza, Alberto, Antonio López (Callejón, m.65), Salva y Stuani (César, m.86).
0- Levante: Manu, P.Cendros, Rodas, Pallardo (G.Larrea, m.46), Dani Carril, Xisco Muñoz, Iborra (Igor, m.69), Albert Serra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Goles: 1-0, M.58: Stuani
Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Uglessich, Pablo Gil, Hidalgo y Salva y a los visitantes Dani Carril, Pallardó, y a Javi Guerra.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 3.830 espectadores.
Siglo XXI

Un gol del uruguayo Christian Stuani permitió que el Albacete de Julián Rubio se reencontrase con la victoria tres jornadas después ante un Levante que no demostró el por qué de su mejor posición en la tabla y que acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

El equipo manchego, que consiguió su primer triunfo con Julián Rubio como técnico, no desplegó un gran fútbol pero mantuvo controlado el centro del campo.

Un gol de Stuani, tras una acción de listo de Salva Ballesta, en la que colaboró Sousa, resultó determinante para dar los definitivos tres puntos al equipo castellano-manchego.

Los de Julián Rubio no fueron mucho más dominadores del esférico que el cuadro granota, pero fueron los que más peligro crearon ante el marco contrario.

Tras el descanso, fueron los valencianos los que dispusieron de la primera oportunidad, en un saque de falta que Xisco Muñoz lanzó por encima de la portería de Cabrero.

Pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador tras una jugada de pillo de Salva Ballesta. Verza sacó una falta para el ariete maño, que éste dejó pasar entre sus piernas permitiendo la entrada de Sousa que dio el 'pase de la muerte' para que Stuani sumara su décimo tanto de la temporada.

El Levante trató de reaccionar y estuvo muy cerca de igualar la contienda en un saque de falta que botó Gorka Larrea y que remató de cabeza Cendrós, pero el esférico salió cerca del palo derecho de la portería que defendía Cabrero.

Luis García apostó por buscar balones largos, dando entrada a Igor, un delantero a la antigua usanza, mientras que el técnico local buscó controlar el centro del campo y metió en la medular a Hidalgo.

Noticias relacionadas

El Villarreal se complica la vida en Lyon

El 'submarino amarillo' no puede con una gran versión de los franceses

El Atlético vuelve a sonreír por Europa

Los rojiblancos, muy superiores, sentencian su pase a octavos con tantos de Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo

El Athletic se la juega en la gélida Moscú

A las 19.00 horas en Bein Sports

El Liverpool se da un festín ante el Oporto y deja sentenciado su pase

Mané se luce con un 'hat-trick' en unos 'reds' que ya piensan en cuartos

La Champions devuelve la sonrisa a Cristiano y al Real Madrid

El portugués firma un doblete para liderar la victoria merengue y Marcelo amplía la renta ante el PSG
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris