Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 13  

Jesús Mateo, vital en la victoria del Ayuda en Acción (70-77)

Redacción
domingo, 13 de diciembre de 2009, 21:04 h (CET)


Por su parte, en el Centro Insular de Deportes, el Ayuda en Acción Fuenlabrada volvió a la senda de la victoria tras superar (70-77) al conjunto local, el Gran Canaria 2014, en un inmejorable estreno desde el banco madrileño de Chus Mateo, que supo aunar las deficiencias en el juego de sus nuevos pupilos, que acumulaban un total de siete derrotas consecutivas.

La imagen ofrecida por el conjunto fuenlabreño distó mucho de la mostrada la semana pasada frente al DKV Joventut, en la que llegaron a ceder por 42 puntos en el Pabellón Fernando Martín, y que le costó el cargo a Lluis Gil. Sin embargo, en esta cita, se fijó un cambio de rumbo para el cuadro visitante al marcar un parcial inicial (0-14) que dejó "tocados" a los canarios.

Las acciones desde la línea de tres de Gerald Fitch (21 puntos) y de Batista (19 puntos y 11 rebotes) desde el pivote -que encontró a su socio ideal en la figura del debutante Nikoloz Tskitishvili-, favoreció el triunfo del Fuenlabrada, que pese a distanciarse en el marcador (16-40), llegaron a sufrir en los últimos minutos para revertir su dinámica de las últimas jornadas.

Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris