Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Salamanca a la contra despierta al Cartagena de su sueño (3-4)

El Cartagena pierde en una extraordinaria y loca segunda mitad
Redacción
domingo, 13 de diciembre de 2009, 15:15 h (CET)
El Cartagena sigue en su bache (en cinco partido, tres puntos) y se despide momentáneamente de las plazas de ascenso. Los salmantinos supieron sufrir en la primera parte y llevarse los tres puntos

FICHA TÉCNICA
Cartagena: Rubén (1); Exposito (1), Txiki (2), Clavero (1),Pablo Ruiz (0), Falcon (2); Longás (2), La Fuente (2), De Lucas (1); Víctor (1), Toché (3)
Salamanca: Biel Ribas (1); David Lomban (0), Raul Gañan (1), Murillo (1),Rossato (2); Salva Sevilla (1); Hugo Leal (2), Perico (1), Linares (2), Lionel (2), Kike (3)
Cambios : En el Cartagena entra M.S anchez (1) por Falcón (min.59), Quintero (2) por La Fuente (min.59), Tato (2) por Exposito (min.71) y en el Castellón Despotovic (2) por Kike (min.81), Alvaro (1) por Salva Sevilla (min.86).
Goles: 0-1 Kike de dsiparo raso min. 21,, 1-1 Toché de volea min.34, 1-2 Rossato a placer min.48, 1-3 Linares tras una jugada de Kike min.69, 2-3, Toché tras un fallo garrafal de la defensa min. 71,3-3 Tato a placer min.73, 3-4 Despotovic.
Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano) (3). En el Cartagena mostró la amarilla a Falcón (min.29´), Tato (min.81), Pablo riz (min 56), Toche (min.91). Mientras que en el equipo visitante amonestó a Hugo Leal (min.24), Biel Rivas (min.86).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo novena jornada de la Liga Adelante.Menos de 9.246personas en el estadio Cartagonova.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El partidazo de ambos equipos.
Lo peor: El cielo gris
El dato: Mas afluencia de la que se esperaba por las condiciones climatológicas
Antonio M. Costa / Cartagena

Los locales comenzaron con un arreón fuerte, fruto de ello tuvieron la primera ocasión a cargo de un recuperado Ander Lafuente que disparo de volea pero para bien Biel Ribas.

La primera mitad acabó en tablas
Los locales tenían la posesión de balón y el Salamanca jugaba a la contra, fruto de una de esas contras llegó el primer tanto del Salamanca en la primera ocasión clara que tuvo y tras un desbarajustes en la defensa albinegra, Kike se planta delante de Rubén y lo bate de tiro raso.

Tras el gol los locales siguieron con la posesión de balón y tras un centro de Falcón, Toché de volea marca el empate. Los salmantinos tuvieron otra que atajó muy bien Rubén sin problemas.

Segunda parte extraordinaria de ambos equipos
La segunda parte comenzó muy bien para los visitantes ya que Rossato marca tras otro error de la defensa cartagenera. El partido estaba loco con la intencionalidad del Cartagena de tener el balón y los salmantinos de salir a la contra.

Tanto es así que tras un increíble internada de Kike por la banda cede a su compañero Linares para que marque a placer.

El Cartagena siguió con su futbol
Los de Juan Ignacio Martínez no se rindieron y fruto de unos cambios y de un regalito de la defensa salmantina en el minuto 71, que Toché , muy luchador en todo el partido, consigue tras formar a la segunda. Tras el gol los locales se vinieron arriba y dos minutos después Quintero hace una jugada personal que levanta a todo el Cartagonova y cede a Tato para que empate el partido.

La afición que ya se esperaba una remontada como la de copa ante e Elche se vio otra vez golpeada por otra contra bien llevada por un muy activo Kike que Despotovic culmina bien.

Sin duda alguna en el Cartagonova se vio un partido para disfrutar donde se enfrentaron dos equipos muy valientes que salieron desde el principio a llevarse los tres puntos.


SALA DE PRENSA
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena CF)

"Se han puesto cero a uno en la primera ocasión que han tenido, pero tengo que felicitarles por la victoria” “Tenemos que ser capaces de sufrir en defensa” “Si jugamos asi todos los partidos ganaremos muchos”
Juan Carlos Oliva(entrenador Salamanca)

"En la primera parte ellos han sido superiores puesto que no teníamos el balón, en la segunda el partido estaba roto” “Con el tres a tres el equipo estaba enrabietado” “Nocreo que los de Cartagena estén disgustados por el partido que ha hecho su equipo”


Noticias relacionadas

El Real Madrid deja escapar el subcampeonato antes de Kiev

Los madridistas empatan en Villarreal (2-2) y acaban LaLiga terceros

Neptuno, broche de oro a la celebración del Atlético de Madrid

Un enfervorecido Lucas Hernández alentó a la afición con cánticos de "Griezmann, quédate"

Zidane prescinde de Keylor Navas, Achraf, Vallejo, Ceballos, Llorente y Mayoral ante el Villarreal

Pensando en la final de Champions

Mundial 2018: ¿quién será el máximo goleador de España?

Morata y Costa son los preferidos en las apuestas

Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2021

Logra para el club el récord de goles y victorias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris