Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB - Jornada 12ª  

El Unicaja amenaza el buen momento del Bizcaia Bilbao (Sáb, 20:00)

Redacción
viernes, 11 de diciembre de 2009, 21:18 h (CET)


El Bizkaia Bilbao Basket recibe al Unicaja de Málaga con la intención de completar un gran semana, tras conseguir en Murcia su primera victoria a domicilio del año en la ACB, y dejar muy encarrilada su clasificación para el "Last 16" de la "Eurocup" ante el Turk Telekom.

Los de Vidorreta, que ya han logrado superar el bache que tuvieron al inicio del campeonato, quiere dar la cara en casa contra el equipo malagueño, al igual que lo hicieron hace dos semanas ante otro de los de arriba, el DKV Joventut (82-66). Con Warren ya recuperado, el entrenador del equipo bilbaíno deberá decidirse entre Robert Conley o su compatriota para ocupar el puesto de alero extracomunitario.

El Unicaja, que viene de derrotar de forma clara al Meridiano Alicante el pasado fin de semana por 92-73, quiere proseguir su recuperación en la competición doméstica, ya que, en caso de vencer a los bilbaínos, podría quedar a un sólo triunfo de los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey, una meta que parecía imposible tras el pésimo arranque de temporada que han cuajado los de Aíto García Reneses.

Además, los malagueños, que tienen a Freeland lastrado por problemas físicos y tendrá la ausencia de Archibald con una luxación de hombro, intentarán, de paso, resarcirse de la derrota (89-68) sufrida ayer ante el Olympiacos en Euroliga, que le ha hecho perder el liderato de su grupo.

Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris