Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 14  

El Getafe busca resarcirse ante el Tenerife (dom, 17:00)

Duelo por los tres puntos en mitad de la tabla
Redacción
viernes, 11 de diciembre de 2009, 19:26 h (CET)
Los azulones quieren conseguir tres puntos en el Coliseum para olvidar lo de la semana pasada ante el Villarreal. Míchel contará con la baja de Fabio Celestini. Los del Oltra buscan seguir con la buena dinámica del equipo. Kome y Mikel Alonso vuelven al equipo.

Alineaciones probables
Getafe FC :Ustari; Cortés, Mario, Cata Díaz, Mané; Adrián, Boateng; Manu, Parejo, Pedro León; Soldado.
Tenerife : Aragoneses; Juanlu, Manolo, Pablo, Héctor; Mikel Alonso, Ricardo; Kome, Alfaro, Omar; Nino.
Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas.
Sara Massa/ Getafe

Después de la derrota del pasado fin de semana ante el Villarreal la afición azulona quiere que los suyos recuperen la buena racha que el equipo había conseguido encadenando dos victorias consecutivas ante Espanyol y Xerez. El juego del equipo se va amoldando a lo que Míchel perseguía cuando llegó al equipo a finales de la temporada pasada, ahora solo faltan que los resultados acompañen.

Para la visita ante el Tenerife, el técnico madrileño contará con la baja de un habitual como Celestini. El jugador azulón no superó los dolores en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y no llegará a tiempo para el domingo. Otros dos jugadores que serán duda hasta el último momento serán Cortés y Casquero.

El primero sufrió un golpe en el pie derecho y estará entre algodones hasta momentos antes del partido. Por su parte Casquero, que había tenido minutos en los últimos encuentros, sufre un esguince de tobillo y no se ha entrenado con el grupo en toda la semana.

El resto del equipo será el de siempre. Con Manu y Gavilán recuperados de sus dolencias, Míchel confeccionará un equipo para intentar conseguir tres puntos que le darían mucha confianza al equipo de cara a terminar el año y teniendo en cuenta la visita importantísima a Sevilla de la semana que viene.

El Tenerife a seguir subiendo
El recién llegado a primera quiere seguir escalando puestos en la clasificación, Los de Oltra ocupan la duodécima posición con 14 puntos y una victoria en Getafe les motivaría para continuar con la buena dinámica del equipo este año. Los tinerfeños vienen de ganarle al Sporting en el Heliodoro Rodríguez López el pasado fin de semana por 2-1 y llegan a Getafe con prácticamente toda la plantilla al completo.

Kome y Mikel Alonso se entrenaron con normalidad esta semana y llegarán al partido ante el Geta. Dinei también estará en la convocatoria pese a ausentarse de un entrenamiento esta semana por motivos personales.

Con el frío habitual de estas fechas en Madrid, los canarios tendrán que ingeniárselas para conseguir los tres puntos. En el Coliseum, una afición ilusionada con un equipo que este año pinta muy bien. A ver si gana en regularidad que a los de Míchel parece que es lo único que les falta.

Noticias relacionadas

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions

Dembélé despierta y el empate de Lucas salva al Tottenham

Los nervios los puso el baile de resultados en Barcelona y Milán

El Atleti regala el primer puesto en Brujas

Los de Simeone volverán a jugar la vuelta de octavos fuera de casa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris