Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena intentará seguir soñando (dom, 12:00)

El Salamanca viene decidido a luchar por el ascenso
Redacción
viernes, 11 de diciembre de 2009, 18:53 h (CET)
El domingo al mediodía se prevé uno de los partidos más importantes de la décimo quinta jornada de la Liga Adelante, pues se enfrentan el tercero, el Cartagena frente al séptimo el Salamanca, al que sólo les distancian tres puntos

Alineaciones probables
Cartagena C.F.: Castilla; Txiki, Expósito, Pablo Ruiz, Clavero; Hectro Yuste, Longás, De Lucas , Sielva ; Tato y Toché.
Salamanca b>: Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, David Lombán, Rossato, Hugo Leal (min. 90, Zamora), Salva Sevilla, Laionel , Perico, Kike y Linares.
Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano)
Datos: Estadio Cartagonova, Cartagena . Domingo,13 de diciembre de 2009 a las 12:00 horas.
Antonio M. Costa / Cartagena

El Cartagena quiere hacer del Cartagonova un fortín donde solo ha encajado una derrota contra el Nástic en lo que llevamos de liga. El Salamanca viene de una racha de tres partidos sin perder.

El Cartagena muy mermado por las bajas últimamente, viene de una derrota en Los Pajaritos por 2 a 1, coincidiendo con las victorias de los rivales que tenia tras ellos en la clasificación Hércules y Real Sociedad. Muchos dicen que los de Juan Ignacio Martínez están empezando a pagar el ascenso y parece que el equipo se desinfla, pero si miramos la estadística lleva números de campeón.

Los salmantinos llegan con un balance positivo los tres últimos encuentros donde sólo se ha dejado puntos en casa frente al Hércules en un partido que acabó sin goles. Los otros dos encuentros los cuenta por victorias ante dos rivales favoritos para luchar por el ascenso, Albacete y Recre en el Colombino.

El Cartagena jugará con un equipo desconocido
Juan Ignacio Martínez tendrá muchas dudas a la hora de ofrecer un once en condiciones pues sufre las bajas de Mariano Sánchez, Álvaro Quintero, el meta Rubén y Ander Lafuente, el último en caer a sido el francés Pascal Cygan. Si hay alguna oportunidad para la cantera albinegra, este sin duda será el día de demostrarlo.

Ante tanta baja el Técnico ha llamado el defensa Aridane Hornero, los centrocampistas Álvaro Muñiz y José Antonio Hernández 'Toto' y con el delantero Sergio Piñol, jugadores que tienen opciones de ir citados con el primer equipo.

Los salmantinos vienen con toda su artillería pesada
Los salmantinos salvo un algún percance a última hora no se le espera que venga con alguna baja. El domingo al medio día se prevé unos de los partidos más importantes de la decimo sexta jornada de la Liga Adelante, entre el tercero y el séptimo a los que sólo les separan tres puntos.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Zidane: "Cristiano se tiene que quedar sí o sí"

Un Real Madrid legendario saca brillo a su corona

Bale decide la final con un doblete, el primero con una espectacular chilena

Real Madrid y Liverpool miden su voracidad

Las ganas madridistas de seguir haciendo historia y el deseo de poner fin a la sequía de títulos 'red' prometen una final eléctrica

El Rayo afronta su segundo 'match-ball' por el ascenso

Todos los partidos de la jornada, a las 20.30h

Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoles las tres próximas temporadas

Maurizio Sarri deja el club con ofertas de varios equipos europeos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris