Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

Recreativo y Córdoba: un duelo entre andaluces muy equiparados en la clasificación (sáb, 18:00)

El Recreativo de Huelva, con su nuevo entrenador, se enfrenta a un Córdoba bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, el entrenador que devolvió al Decano a Primera división
Redacción
jueves, 10 de diciembre de 2009, 23:10 h (CET)
El equipo onubense, con sólo una baja entre sus jugadores, hará todo lo posible por vencer al Córdoba, ya que necesita darle una alegría a su afición

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Guaita; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Emilio Sánchez: Barrales, Fornaroli .
Córdoba C.F.: Raul Navas; David Lopes, Gaspar, Herreros, ceballos; Luque, Rueda, Arteaga, J. Flores; Lizio, Savola.
Árbitro: Hevia Obras (colegio madrileño)
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva (Huelva). sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmisión sin determinar.
Jesús Mendoza / Huelva

Dos años le hicieron falta a Lucas Alcaraz para que el Recreativo de Huelva, sumergido en segunda, ascendiera a primera división. En sólo dos años, consiguió elevar al equipo decano y a su afición, volcada con él, a la categoría reina. Ahora vuelve a pisar el Nuevo Colombino, esta vez a los mandos del Córdoba C.F., que se encuentra en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, para enfrentarse a un Recreativo con un recién estrenado entrenador, pero con muchas ansias de ganar, sobre todo en casa.

Por su parte, también el Córdoba tiene ganas de llevarse a casa los tres puntos, ya que no los consigue desde la jornada 12ª, siendo ya tres los partidos consecutivos que ha empatado el equipo cordobés. El equipo estará apoyado por su afición, parte de la cual viajará a Huelva para animar a su equipo, además de apoyar al Decano, ya que ambas aficiones se llevan muy bien.

El Recreativo de Huelva, después de varias jornadas con numerosas bajas entre sus jugadores, al fin se encuentra algo más en forma, pues ahora mismo sólo se encuentra de baja Córcoles, por una microrrotura en el recto interior, que lo tendrá apartado del campo una semana más. Por su parte, el Córdoba viene a Huelva con las posibles bajas por sanción de Rueda, Gerardo y Juanjo.

Raúl Agné, el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, dirigirá a su equipo por primera vez en el Nuevo Colombino, ante una afición que hace dos semanas pedía la dimisión de Javi López y que ahora espera volver a sentir emoción y nuevos goles, que tal vez recuerden al ver a un viejo entrenador tan querido y tan valorado por el club onubense como el que le hizo subir a primera división hace ya siete años.

Noticias relacionadas

Un buen Deportivo se estrella con los palos y Diego López

Un flojo Espanyol sobrevive en Riazor

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos

El Atlético se revitaliza en Europa (1-0)

Sigue la racha de Gameiro

El Real Madrid se venga en Butarque

Los de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris