Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La zorra en el gallinero

Rosario Suárez (Barcelona)
Redacción
jueves, 10 de diciembre de 2009, 09:45 h (CET)
Cuando Turquía hizo la petición de entrar en la Unión Europea, puse el grito en el cielo. Algunas personas me llamaban racista, por negarme a que un país islámico entrase a convivir con una comunidad de raíces cristianas, pues, habiendo convivido con ellos y conociendo el radicalismo musulmán, algo me decía en mi interior que era algo inviable, pues el único objetivo del Islam es la destrucción de cualquier cultura que no sea la suya.

Otra de mis argumentaciones era que si Turquía entraba en la UE se acabaraían las pateras, pues las mafias se enriquecerían ahora falsificando documentos que les acreditase como ciudadanos de ese país y entrarían libremente, continuando ahora a marchas forzadas esa "colonización callada" que el islamismo radical lleva haciendo durante tres décadas -veamos si no estos barrios parisienses en donde la policía ya no se atreve ni a entrar, pues les pertenecen: tienen sus negocios, sus mezquitas, sus escuelas, y son verdaderos guetos-. Ahora que no eran fantasías mias, que estaba en lo cierto, pues Turquía ha sido el primer país islámico que se ha manifestado contra Suiza por votar el no a los minaretes de las mezquitas, pues bien es sabido el significado que éstos tienen: la preponderancia de la religión islámica sobre de los residentes en el lugar; y se ha significado, porque ha sido el único país que ha amenazado con retirar el dinero de sus cuentas corrientes en Suiza, dinero de un paraíso fiscal, quizás del donado por los diferentes países del mundo para paliar el hambre y reconstruír el país tras los contínuos terremotos que sufre este territorio. A las personas inteligentes, creo que no hay que explicarles mucho más.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris