Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Caso Pretoria

Rafael del Barco Carreras
Redacción
jueves, 10 de diciembre de 2009, 09:44 h (CET)
DORIS MALFEITO, ESPOSA DE MACIÁ ALAVEDRA, Y COTIZADA PINTORA. CASO PRETORIA.

4-12-09. Me llamó la atención años atrás citándola en “Barcelona, 30 años de corrupción”. No la conocí, y tampoco a su marido, de quien fui víctima “sin nombre”. Lo supo cuando en 1994 presionó al distribuidor de mi primer libro-novela sobre la CORRUPCIÓN, y en Brians (donde ahora se encuentra) actuaron contra mí tal si lo hubiera ordenado él. No haré astillas del árbol caído, pero insistiré en el “ya lo decía yo”. La Prensa e Internet AHORA le dedican suficiente espacio, y con apuntar ME BASTA. Y encima perdido el PODER sus cuadros se devalúan. Ventas de cuadros que tenían más de PREVARICACIÓN, COHECHO, ESTAFA y hasta EXTORSIÓN que de ARTE.

En primer lugar insistir que si el juez Miranda de Díos, que decreta mi prisión, hubiera actuado como Garzón, tirando de la inmensa manta o infinita madeja catalana, entonces del franquismo barcelonés, intacto hasta hoy aunque revestido con las siglas de PSC, CIU Y PP, me hubiera ahorrado tres años de prisión preventiva con la correspondiente quiebra total de mis empresas (aunque el juez no hubiera ganado un piso de Juan Piqué Vidal), y Barcelona los cimientos y gran parte de la inmensa crisis actual.

Que Garzón, juez estrella, subproducto de aquel franquismo, me cae fatal, lo demuestran mis muchos comentarios, pero ¡bienvenidas sean sus cacerías por Cataluña!, y si limpia el patio situando en su lugar a tanto PATRICIO... y contribuye a esclarecer treinta años tan oscuros como los cuarenta anteriores, tanto mejor.

Lo que opino sobre cuadros y el arte-negocio, incluyendo la COLECCIÓN THYSSEN, introducida y colada en España a través de más o menos los mismos personajes y ambiente del Hotel Ritz barcelonés, lo acentúo en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Quizá no sea casualidad la excesiva presencia actual en todos los MEDIOS de TITA CERVERA, la Baronesa, a quien si conocí entonces. Además de su gran y fantasiosa entrega a la FAMA, yo diría que alguien está removiendo aquellos fangos. Volveré a repetir lo publicado hace años, y que como cualquier escrito CONTRA CORRIENTE no levantó el vuelo.

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris