Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El ABC de las mentiras

Raúl Santiago García López
Redacción
jueves, 10 de diciembre de 2009, 09:19 h (CET)
Hoy nuevamente asistimos a la vergonzosa manipulación periodística de un medio “serio” como se presuponía al ABC, que desde hace ya bastantes meses ha emprendido un ataque directo hacia la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

Después de las sucesivas entregas de la manipulación que ejercieron sobre el sueldo de la secretaria de organización del PSOE, donde manipularon, hincharon, tergiversaron y sumaron las cifras para atribuir un sueldo desorbitado anual y mensual, que no se correspondía en absoluto con la realidad y que Leire con transparencia aclaro, noticia que el citado medio no recogió para no rectificar su desinformación premeditada.

El nuevo capitulo de este medio “serio”, se ha escrito hoy en la toma de posesión de Leire de su escaño de senadora. Después de que el PP impida durante más de 6 meses que ocupara el escaño que la ciudadanía valenciana y española la había otorgado, un hecho sin precedentes en la historia de la democracia, el ABC se descuelga con un titular que tergiversa la realidad y busca nuevamente dañar la imagen del PSOE y de sus legítimos representantes en las instituciones.

Este hecho vuelve a poner de manifiesto la tergiversación que algunos medios “serios” hacen de las noticias, inventándose gritos donde no existen, sueldos excesivos donde no los hay, escondiendo corruptos e imputados donde el PP gobierna o gobernó, acusando al gobierno de espiar, aquellos que han convertido la “libertad” de prensa en la utilización de la mentira como medio para usurpar la realidad.

Noticias relacionadas

Conceptos de libertad

Ser libres es lo importante

Me niego a que me mutilen el corazón

“Unirse es un buen plan y un justo concebir. Trabajar juntos es el gran avance, el mayor progreso, pues lo que se hace corazón a corazón, revierte en humanidad.”

¿Quién gobierna el municipio? Los jueces progre piensan que ellos

No sabemos si como consecuencia de lo que durante los últimos tiempos está sucediendo en los EE.UU

Teresa Lozano, nada ligera (y II)

Son los viejos instantes, las pérdidas, las ausencias y las certezas de que el hombre está solo

El protocolo de la investidura del presidente del Gobierno

El acto de investidura es la condición previa a superar antes de tomar posesión del cargo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris