Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   REPORTAJE / VILLARREAL B  

El Villarreal B sigue con buen ritmo en Segunda

El filial amarillo continúa con buen pie en una categoría nueva para el equipo
Redacción
jueves, 10 de diciembre de 2009, 08:58 h (CET)
José Juan del Amo / Corresponsal Vila-real

El Villarreal B, filial del Villarreal de Primera División, continúa haciendo historia en la historia del Villarreal y en el futbol español, ya que está realizando uno de los mejores juegos de la categoría y sumando puntos frente a equipos favoritos al ascenso.

No en vano se ha situado entre el grupo medio de la tabla, empatando a puntos con varios equipos, e incluso cerca de los puntos que marcas el grupo de ascenso, en el caso de que pudiera subir.

Todo este juego viene gracias a la directiva tanto la principal del Villarreal, como la perteneciente al futbol base que ha conseguido hacer un buen grupo de jugadores de diferentes procedencias y al cambio de política de cesiones que se ha marcado el club. Y todo este bloque es bien utilizado por su entrenador, Juan Carlos Garrido, para hacer un magnífico juego, que es destacado por los entrenadores que juegan frente al equipo.

Pero este juego a veces se disipa y es cuando vienen los sustos y los goles, como el partido contra el Betis, que le endosó cuatro goles, en un partido en el los de Garrido bajaron los brazos en el segundo gol; por suerte esto es en pocos momentos o partidos y también ha podido recuperarse, como en el partido contra el Elche, que pudo empatar en dos ocasiones.

A parte también ha podido hacer que jugadores como Marco Ruben sea de los máximos goleadores de la categoría, o jugadores como Kiko o Marcos Gullón alcancen la internacionalidad o puedan debutar en el primer equipo.

Todo esto también a contagiado a la afición amarilla, que ha sabido añadir un hueco para el equipo filial y no solo centrarse en el primer equipo, con lo que en cada partido en casa continua llenando el aforo del estado de la ciudad deportiva, sede de juego del equipo filial.

Noticias relacionadas

Griezmann: "Tenía ganas de venir al Barça, quiero ganarlo todo"

El francés aterrizó este sábado en Barcelona y el domingo tendrá la jornada de presentación

Mihajlovic anuncia que sufre leucemia: "Siempre juego para ganar"

"Lloré mucho estos días, pero no me gusta que la gente se apiade de mí"

Griezmann: "Los trenes no pasan solo una vez"

Sus primeras palabras como jugador culé

El ejemplo de la Selección femenina de fútbol de EEUU

De campeonas del mundo a luchadoras por la igualdad de género

Theo Hernández se marcha al AC Milan

El cuadro blanco confirmó el traspaso que también anunció el cuadro italiano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris