Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Hetairas, efebos y areopagitas

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 9 de diciembre de 2009, 01:07 h (CET)
El escultor Mirón, un piernas heleno, ofreció a una hetaira, Lais de Corinto, todas sus posesiones a cambio de una noche. El autor del discóbolo fue rechazado y la dama prefirió acostarse con un filósofo, Diógenes, por un óbolo. Nuestras hetairas…




“Friné en el Areópago”. (Jean Léon Gérôme)

… no son tan caprichosas ni desprendidas. Nuestra principal hetaira ¿recuerdan la camiseta de la Ministra Chacón? Es “la puta España”. Adorable, bellísima puta, esta Nación, la más antigua de Europa. Todos yacen con ella y exprimen su riqueza y hermosura con fealdad y descaro, impunidad; no como Lais, como la Victorine Mourent de Manet, como Alejando y Efestión, como las modelos de Egon Schiele o Gustav Klimt que son la alegría y asombro de nuestros museos. Su belleza traspasa los siglos y las ambiciones de sus a veces corrompidos amantes: artistas, gobernantes o políticos como…

… el “malvado imbécil” que entre las opciones del frenopático o la Jefatura de Gobierno escogió esta última. O como la Presidenta del Tribunal Constitucional que se ha vendido para que los catalanes independentistas gocen destruyendo la puta España.

Pensaréis que exagero pero la verdad es que, (transcribo datos obtenidos del Catedrático de Derecho Constitucional Carlos Ruiz Miguel), los componentes del T.C. y quienes les empujan y abroncan desde el Gobierno, Zapatero y de la Vega, son los violadores en la Casa Constitucional de nuestra más famosa hetaira: España.

Mientras se la roba a espuertas, el Rey prepara el discurso de Navidad para leer en Fuenterrabía y Rubalcaba el cobarde, Ministro de la Siniestra, buscando sus huevos de Pascua perdidos en Gibraltar.


X-1: Casas, María Emilia, Presidenta traidora y fiel esposa de su marido, (que ya ha cobrado de la Generalidad de Cataluña por informes sobre la constitucionalidad del Estatuto), sigue presidiendo el T.C. (prevaricando), gracias a un ilegal decreto del Gobierno golpista de “prórroga indefinida” que vulnera la mismísima ley Constitucional que en su artículo 160 dice: El Presidente del Tribunal Constitucional será nombrado entre sus miembros por el Rey, a propuesta del mismo Tribunal en pleno y por un periodo de tres años. Ningún decreto de mierda (perdón, pero que convalida el propio T.C.) o de Pastelerías Mallorca puede modificar una ley de rango muy superior.

X-2: Pérez Gómez, Elisa, magistrada traidora prevarica sin descanso y sigue presentando ilegales ponencias de sentencia constitucional sobre el Estatuto Catalán con ayuda de X-1. El Artículo 80, Ley Orgánica del T.C. dice: Se aplicarán, con carácter supletorio de la presente Ley, los preceptos de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en materia de comparecencia en juicio, recusación y abstención, publicidad y forma de los actos, comunicaciones y actos de auxilio jurisdiccional, día y horas hábiles, cómputo de plazos, deliberación y votación, caducidad, renuncia y desistimiento, lengua oficial y policía de estrados. Esos preceptos estipulan que cuando es rechazada por un tribunal una ponencia hay que cambiar el ponente: la ponedora X-2 en este caso. No se cambia ¡Y van 4 ponencias! Porque, a pesar de la muerte de un magistrado constitucionalista la votación la sigue perdiendo X-1 cinco a tres. Esta es la “razón” por la cual no hay sentencia del T.C.

Veamos violaciones varias y vulgares

El Parlamento Catalán propone al Consejo Consultivo de Cataluña la liquidación del Estatuto Catalán de 1979 como una simple “reforma” en vez de un nuevo Estatuto. Esto es un fraude de Ley.

La mesa del Congreso Nacional, copada por golpistas y traidores, califica la tramitación como “reforma estatutaria” cuando debiera ser un nuevo Estatuto.
El Referendum de Cataluña es inconstitucional pues sólo es avalado por el Maragall Pascual aunque debería ser una decisión del Consejo de ministros y firmado después por el Rey. Siguen follando la Constitución de 1978.

El Magistrado Pérez Tremps, Pablo, es recusado pues, el muy traidor, pretendía intervenir en la decisión del T.C. después de haber cobrado unos eurillos de la Generalidad por un dictamen sobre el Estatuto. Eso es cara y no la de la moneda de dos euros.

X-1 maniobra para contrarrestar y pide internamente y por escrito la opinión a dos magistrados (la muy Presidente sabe que son constitucionalistas) sobre el Estatuto. Los pardillos responden por escrito. Acto seguido esta violadora de la Constitución filtra el documento y el PSOE los recusa por “la misma razón” que el PP había recusado al Pablito traidor.

Cada victoria de los constitucionalistas, cinco a tres rechazando la ponencia de X-2 que conduciría a un nuevo ponente y borrador de sentencia, es impedida por la abroncada X-1 y, en tal virtud, que salga una sentencia contra el ilegal Estatuto que lleva tres años pariéndose con esta comadrona traidora.

Varias: La Cunillera (conejera) en el Congreso llega tarde a tapar la boca de un efebo que se cisca en los Sindicatos y el charro López Garrido entona el corrido ”no pierdo ni un segundo…” el muy impune, presunto desviador de dineros a su vieja guarida. Baleares incorruptible ante la corrupción; ni Dios dimite por ladrón que sea.

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris