Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   oriente pr ximo  

Ham s llama a sus partidarios a boicotear las elecciones presidenciales en Palestina

El movimiento radical anuncia que no presentarn ning n candidato para la sucesin del l der histrico palestino Yasir Arafat
Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2004, 10:39 h (CET)
Hams llam hoy a sus miembros y partidarios a boicotear las elecciones presidenciales palestinas previstas para el prximo 9 de enero, seg n declar hoy un alto responsable del movimiento radical palestino.

Redaccin / EP
"Ham s insta a sus directivos, a sus miembros y a sus partidarios a boicotear la eleccin palestina", declar en rueda de prensa en Gaza Ismail Haniye, uno de los principales responsables del movimiento.

El movimiento radical, contrario a los Acuerdos de Oslo de 1993 sobre la autonoma palestina, ya hab a boicoteado las primeras elecciones generales palestinas en 1996. Adems, un portavoz hab a anunciado previamente hoy que no presentarn ning n candidato para la sucesin del l der histrico palestino Yasir Arafat, fallecido el pasado 11 de noviembre.

Noticias relacionadas

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris