Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   oriente pr ximo   -   Sección:  

Ham s llama a sus partidarios a boicotear las elecciones presidenciales en Palestina

El movimiento radical anuncia que no presentarn ning n candidato para la sucesin del l der histrico palestino Yasir Arafat
Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2004, 10:39 h (CET)
Hams llam hoy a sus miembros y partidarios a boicotear las elecciones presidenciales palestinas previstas para el prximo 9 de enero, seg n declar hoy un alto responsable del movimiento radical palestino.

Redaccin / EP
"Ham s insta a sus directivos, a sus miembros y a sus partidarios a boicotear la eleccin palestina", declar en rueda de prensa en Gaza Ismail Haniye, uno de los principales responsables del movimiento.

El movimiento radical, contrario a los Acuerdos de Oslo de 1993 sobre la autonoma palestina, ya hab a boicoteado las primeras elecciones generales palestinas en 1996. Adems, un portavoz hab a anunciado previamente hoy que no presentarn ning n candidato para la sucesin del l der histrico palestino Yasir Arafat, fallecido el pasado 11 de noviembre.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris