Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las comparaciones son odiosas

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 7 de diciembre de 2009, 06:33 h (CET)
El señor Bono quiere comparar ahora Chile con España. Lo que allí sucedió fue censurable…muy censurable. ¿Pero es menos lo que usted está apoyando? No se dedique a juzgar a Pinochet.

Porque no dejamos ya de una vez el pasado. Sí, es cierto que nos horroricen, precisamente por eso, procuremos evitar más errores, para que el día de mañana nuestros hijos y nietos no tengan que avergonzarse también de nosotros.

No se dedique a engañar a las mujeres que abortan animándolas con el pasaje evangélico “¡mujer, actúa en conciencia, esta ley no te condena!”. Como se atreve Don José a dar esos consejos un “cristiano” debe saber también aquella frase de Jesús “Ay de los escandalosos”. “Todos compareceremos un día ante Dios”.

Mal político es el que pone en primer lugar la preocupación del poder y no la de los ciudadanos. El buen político es el que trabaja para ayudar por todos los medios a que una mujer que se encuentra en una terrible situación como puede ser la de un embarazo inesperado salga adelante con su maternidad. El aborto directo es la muerte de un ser humano inocente. Por tanto se trata también de un asesinato. Así, que menos hablar de los demás y hacer examen.

Noticias relacionadas

Un imán y unos espías

Esta semana nos hemos enterado que, por desgracia, hubo quien, al parecer, nos ocultó toda una información necesaria para entender el porqué de los muertos y heridos en el atentado ocurrido el 17 de Agosto en el paseo más importante de Catalunya

La pornografía

Javier Tordera Castro, Almería

Mejor, cuidados paliativos

Josefa Romo Garlito, Valladolid

Carta abierta a los negociadores políticos

Gerardo, Madrid

De lo individual y lo social

Gerardo Hernández Zorroza, Getxo (Vizcaya)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris