Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Destruirán el 30% de pepino y berenjena

Xus D. Madrid (Gerona)
Redacción
lunes, 7 de diciembre de 2009, 06:32 h (CET)
Las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería y Granada han acordado destruir el 30 % de la producción de pepino y berenjena.

El cumplimiento de este acuerdo será verificado por inspectores de Agrocolor que en visitas a las empresas comprobarán que el 30% del producto pesado a la entrada es retirado del mercado y enviado a un vertedero autorizado. Los costes de la retirada así como los de la inspección podrán ser imputados a los fondos operativos.

Esta decisión se comunicará a la Consejería de Agricultura así como a las autoridades comunitarias y cumplirá todas las formalidades para ser una decisión acorde a la legalidad. Las Organizaciones solicitaban el apoyo a esta medida por parte del sector con objeto de intentar mejorar la situación del mercado y los precios percibidos por el agricultor.

1.020 millones de hambrientos hay en estos momentos, según los últimos datos de la FAO sobre el hambre en el mundo. Que se tiren miles de toneladas de alimentos cuando hay millones de hambrientos, perdone Sr. Director, no se a usted, pero a mi me ponen de mal humor.

Noticias relacionadas

Incongruentes todos

El problema es la incongruencia

Ébola, otra vez

Desgraciadamente ha vuelto a resurgir la terrible enfermedad

Los nueve de Catonsville, 50 años después

Los “Nueve de Catonsville”

¿Cuántos muertos palestinos puede aceptar el mundo sin inmutarse?

Netanyahu y la manipulación del miedo

Hay que recuperar la perspectiva familiar

El Instituto de Política familiar ha presentado su informe sobre la Evolución de la familia en Europa ante el Parlamento europeo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris