Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   MSICA   -   Sección:   Economía

Serrat dice que estar 'perfectamente recuperad' del cncer cuando suba a los escenarios

El cantautor ha asegurado que los nimos recibidos de "amigos y desconocidos" le han ayudado y se ha sentido "bien acompaado"

viernes, 3 de diciembre de 2004, 11:00 h (CET)
El cantautor Joan Manuel Serrat agradeci hoy el apoyo recibido durante su convalecencia tras ser operado de un cncer de vejiga y asegur que estar "perfectamente recuperado" cuando vuelva a los escenarios.

Redacci n / EP
En su reaparicin p blica tras la operacin, Serrat no quiso fijarse un plazo para su retorno porque "depender del envase y de la sabidura de la naturaleza". El cantautor asegur que espera volver a los escenarios "antes que Larsson", jugador del FC Barcelona, que estar de baja seis meses por rotura de ligamentos de la rodilla.

Un Serrat sonriente asegur sentirse "bien" y parafraseando a la actriz Katherine Hepburn dijo que se encuentra "perfectamente, pero sin entrar en detalles". Seal que est "mejor de lo que ser a de esperar, pero peor de lo que me gustara". El cantautor explic que los nimos recibidos de "amigos y desconocidos" le han ayudado y se ha sabido "bien acompa ado".

El artista, que dijo que no ha de seguir ningn tratamiento tras la intervenci n, asegur que no puede "dejar de pensar" en escribir y cantar, "es mi manera de comunicar y sentirme vivo", aunque no sabe si de la experiencia vivida surgir alguna nueva canci n.

Preguntado por si esta operacin le ha cambiado la manera de afrontar la vida, Serrat dijo que "no" y asegur que lo que le ha pasado no es "nada excepcional". "Ahora mismo se lo pueden estar comunicando a alguien", seal .

Serrat afirm que la intervenci n no ha supuesto "un antes y un despus" y asegur que lo suyo "ha sido una reparacin en profundidad". "Las heridas del cuerpo se pueden superar", a adi, explicando que ha tenido dos a os para no sentirse "desafortunado" en la vida.

El cantautor reiter el agradecimiento a todos los que se han preocupado por l y dese que cuando alguien tenga que pasar por la misma situaci n "reciban el mismo cario".

Joan Manuel Serrat, de 61 a os, fue operado por el urlogo Juan Jos Aguil el pasado 15 de noviembre de un carcinoma en la vejiga.

El artista fue dado de alta el pasado s bado y asegur que ha preferido comparecer ante los medios, antes de que la prensa "se tenga que preocupar por c mo estoy".

Serrat haba anunciado el pasado 25 de octubre en una rueda de prensa en Madrid que ten a cncer de vejiga y que iba a ser operado, vi ndose obligado a suspender su gira americana.

El cantautor cataln ofreci su ltimo concierto de la gira 'Serrat Sinf nico' el pasado 4 de noviembre en el Pavell Fontajau de Girona, en el marco de la celebraci n de las Fires de Sant Narcs.

Noticias relacionadas

El poder de la publicidad hoy en día

Hay algunas reglas de oro que se ajustan prácticamente a cualquier proyecto publicitario y sus principios

Qué hay que tener en cuenta si te lanzas a la compra de una vivienda en el último cuatrimestre de 2018

5 previsiones que marcarán la adquisición de un inmueble

¿Qué debe preguntarse un inversor antes de elegir un producto de inversión?

Hay que pensar en términos de riesgo, no de rentabilidad

Educación financiera, ¿en casa o en el colegio?

El 68% de los jóvenes cree que necesita mayor formación para saber manejar sus finanzas.

El seguro paga al año cerca de 1.200 millones por percances en empresas

Ocho de cada 10 actuaciones corresponden a multirriesgos industriales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris