Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   tve   Viajes  

Màxim Huerta busca los Destinos de película en Roma

El periodista y escritor recorrerá las calles de la capital italiana en Vespa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de septiembre de 2016, 08:32 h (CET)

fotonoticia_20160919055936_640

Una semana después de su puesta de largo en las calles de Nueva York, el espacio Destinos de película invitará a los espectadores a disfrutar de los lugares más cinematográficos de Roma.

Máxim Huerta nos relatará algunos de los espacios más emblemáticos de la 'ciudad eterna' hoy lunes 19 de septiembre y contará con una invitada muy especial, la modelo y actriz madrileña Rocío Muñoz, afincada en la capital italiana, donde ha desarrollado sus mayores éxitos profesionales.

El periodista y escritor recorrerá las calles de la capital italiana en Vespa al más puro estilo de Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. "Si ya es difícil sacarse una foto en la Fontana di Trevi sin turistas, imaginad lo que es grabar la presentación del programa. Impresiona el monumento, pero también la cantidad de gente que hay a todas horas pidiendo deseos", escribía el presentador en su blog el pasado 28 de marzo en referencia a la grabación en el mítico manantial donde se rodó la Dolce Vita.

Además, Màxim, que se encontró con la periodista Cristina Pardo (laSexta) durante el rodaje y compartió el momento en redes, paseará por la plaza de España como Matt Damon en El talento de Mr. Ripley; investigará los secretos más ocultos del Vaticano como Tom Hanks en Ángeles y demonios; e imaginará al gladiador Russell Crowe luchando a vida o muerte en la arena del Coliseo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Su momento ha llegado: Batwoman se estrena el próximo 7 de octubre

El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como Batwoman a HBO España. Ruby Rose protagoniza esta serie de trece capítulos de una hora de emisión semanal junto a Rachel Skarsten, Meagan Tandy o Nicole Kang.

El piloto de Élite que nunca vio la luz

Netflix viaja a los 90

Netflix lidera las apps de cine y series por encima de Prime Video o HBO

La cuota en los primeros meses del 2019 que Netflix ostenta del 42%, le sitúa como el líder absoluto, además es importante señalar que continua creciendo un 23,9%, con respecto a los datos del cuarto trimestre del 2018

"Kuso", probablemente la película más asquerosa jamás filmada

Filmin estrena este viernes 30 de agosto la primera y extremadamente repulsiva película del músico Flying Lotus

"The Virtues" es la mejor serie del verano según la prensa española

Filmin celebra el éxito de su serie estrella de la temporada ofreciendo un extra con 50 minutos de escenas eliminadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris