Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 15   -   Sección:   Fútbol

Raúl Agné consigue hacer que su nuevo equipo encuentre un empate (1-1)

Los aficionados del Recre parecieron muy satisfechos con su nuevo entrenador, a pesar de no haber podido pasar del empate.
Redacción
domingo, 6 de diciembre de 2009, 20:55 h (CET)
Ambos equipos parecían conformarse con el resultado obtenido, aunque es bastante bueno para ambos. El reparto de puntos pareció lo más justo después de los 90 minutos

FICHA TÉCNICA
1- Levante: Manu (3); Cerra (1), Héctor Rodas (1), Ballesteros (0), Dani Carril (0); Xisco Muñoz (4), Pallardó (4), Iborra (1); Juanlu (1), Rubén (4), Javi Guerra (0).
1- Recreativo de Huelva: Guaita (1); Córcoles (0), Troest (1), Mora (1), Poli (4); Carmona (4), Jesús Vázquez (2), Javi Fuego (3), Álvaro (0); Pablo Sánchez (3), Adrián Colunga (0)
Cambios : En el Levante, Miguel Pérez (2) por Xisco Muñoz (min.56 ), Jorge Pina (1) por Pallardó (min. 62), e Igor de Souza (2) por Javi Guerra (min.70), y en el Recreativo, Peña (3) por Córcoles (min.56), Aitor (1) por Carmona (min.62), y Sánchez (1) por Pablo Sánchez (min. 71).
Goles: Pablo Sánchez, min. 14, 0-1, Igor, min. 76, 1-1.

Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego) (1). En los locales mostró la amarilla a Juanlu, Dani Carril, Ballesteros, Cerra y Jorge Pina. Mientras que en los visitantes amonestó a Javi Fuego, Poli y Álvaro.
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de liga en segunda división . 5,000 espectadores en el Ciutat de València.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La nueva actitud del Recreativo de Huelva con su nuevo entrenador



Lo peor: El Recreativo se vino abajo en la segunda mitad, conformándose con la victoria por la mínima, y encontrándose así con el empate
Varias acciones hicieron que el colegiado mostrase varias tarjetas amarillas (5 para el Levante y 3 para el Recrativo de Huelva). El dato: Pablo Sánchez vuelve a darle una alegría al Recre con un nuevo gol.
Jesús Mendoza / Siglo XXI

El Recreativo de Huelva, al que al parecer no le fueron las cosas demasiado bien con Javi López, se enfrenta al Levante después de haber renovado en sus filas al entrenador. En este caso, cuenta con la experiencia de Raúl Agné, para así poder enfrentarse al resto de liga y conseguir el ansiado ascenso a primera.

El encuentro, que se ha disputado en el Ciutat de València, ha sido un poco aburrido por parte de ambos equipos. Por su parte, el Recreativo de Huelva consiguió un gol bastante tempranero, por parte de Pablo Sánchez (0-1, min. 14). Durante todo el desarrollo de esta primera parte, hemos visto a un Recre bastante ordenado, desarrollando un planteamiento y un sistema de juego muy diferente al que planteaba su anterior entrenador Javi López.

Su nuevo sistema de juego parecía que estaba dando resultados, acorralando así al Levante, y dejando a éste sin ideas. Al Levante, que se vio sorprendido por el gol, le costó bastante reaccionar, encontrándose a un Recreativo muy atacante y con muchas ansias de llevarse la primera victoria para su nuevo entrenador.

Tras comenzar la segunda parte, fueron pasando los minutos, y el Recreativo de Huelva se fue desinflando en su sistema de juego. Éste pareció más bien conformarse con el resultado de la victoria por la mínima, pero el Levante reaccionó, ya que no tenía más remedio, siendo numerosos los ataques de éstos. Y como pasa muy menudo, tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.

Empató el Levante gracias a un gol de Igor en el minuto 76, casi al final del partido. Ambos equipos parecían conformarse con el resultado obtenido. Aunque es bastante bueno para ambos equipos, el reparto de puntos pareció lo más justo después de los 90 minutos. Dos partes muy diferentes en cuanto al juego se refiere: 45 minutos para el Recre y otros 45 para el Levante.

En definitiva, parece que los aficionados albiazules, a pesar de no poder pasar de un empate ante el Levante en su casa, parecen muy satisfechos con el cambio de entrenador, después de que la semana pasada perdiera de una forma muy vergonzosa. Los aficionados gritaban desde las gradas pidiendo la dimisión de Javi López.

Como conclusión, hay que dar minutos a este nuevo Recre que parece poder conseguir cosas muy grandes, ya que cuentan con las herramientas adecuadas para ello. Los aficionados están convencidos de que esta nueva etapa será mucho más provechosa y que llegarán los resultados y el buen juego.

Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris