Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 15   -   Sección:   Fútbol

Un Recre renovado visita el fortín del Levante (sáb, 12:00)

Raúl Agné debuta como entrenador de los onubenses
Redacción
sábado, 5 de diciembre de 2009, 15:43 h (CET)
Dos puntos separan a ambos conjuntos. Los valencianos quieren mantenerse invictos en el Ciutat de Valencia, mientras que los andaluces volver a la senda de la victoria como visitantes


Alineaciones probables
Levante: Manu, Cerra, Serra, Ballesteros, Dani Carril, Xisco Nadal, Pallardó, Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Recreativo: Guaita; Córcoles, Magnus Troest, Mora, Peña; Carmona, Javi Fuego, Emilio Sánchez, Aitor; Barrales y Adrián Colunga.
Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego)
Datos: Ciutat de Valencia, Valencia. 6 de diciembre a las 12:00 horas. Retransmitido por Canal Plus.
Siglo XXI

El Levante buscará una nueva victoria que le permita mantenerse invicto como local con motivo de la visita del Recreativo de Huelva, que tratará de ofrecer una nueva imagen en Valencia, donde debutará Raúl Agné, nuevo técnico del equipo.

Con las ausencias confirmadas de Ángel y Robusté, que ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones, el técnico del Levante, Luis García Plaza, podrá contar para el encuentro del domingo a las 12 horas con el resto de la plantilla a excepción del defensa Pau Cendrós.

Por otra parte, el entrenador levantinista recupera importantes efectivos para este choque. Juanlu y Serra, jugadores que estuvieron ausentes la pasada jornada por sanción, podrán estar nuevamente disponibles para el míster pese al buen rendimiento ofrecido por Jorge Pina y Héctor Rodas el pasado sábado.

El Recreativo de Huelva, que inicia esta jornada una nueva etapa con la llegada del técnico aragonés Raúl Agné para reemplazar a Javier López, destituido por el Consejo de Administración, quiere recuperar el tiempo perdido en la Liga con la visita a la UD Levante, otro de los favoritos al ascenso.

Para este encuentro, el Recreativo pierde a dos defensas, el lesionado Raúl Cámara y el sancionado Iago Bouzón, que serán reemplazados por Córcoles y el danés Magnus Troest, que cumplió su sanción federativa.

Raúl Agné ha reconocido que "el tiempo ha estado limitado" y ha tenido "que simplificar al máximo", por lo que su mayor dedicación en estos días ha sido la defensa "porque las casas se empiezan por abajo y no por el tejado", ha señalado el nuevo técnico albiazul.

Noticias relacionadas

Real Madrid y Liverpool miden su voracidad

Las ganas madridistas de seguir haciendo historia y el deseo de poner fin a la sequía de títulos 'red' prometen una final eléctrica

El Rayo afronta su segundo 'match-ball' por el ascenso

Todos los partidos de la jornada, a las 20.30h

Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoles las tres próximas temporadas

Maurizio Sarri deja el club con ofertas de varios equipos europeos

Iniesta desvela que su futuro está en Japón

El internacional español aterrizará este jueves en la Tierra del Sol Naciente acompañado de Mikitani

Acusan al expresidente de la Federación Alemana de fraude fiscal en el Mundial 2006

Los tres antiguos ejecutivos habrían proporcionado una declaración fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris