Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 11   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada recibe al Regal Barça con la intención de dar la sorpresa (domingo, 12:30)

Los de Xavi Pascual “rozaron la perfección” en su choque de Euroliga ante el Fenerbache
Redacción
sábado, 5 de diciembre de 2009, 12:02 h (CET)
Los dos equipos más fuertes de la ACB, Real Madrid y Barcelona, en tan sólo una semana, por eso comentó Trifón Poch tras vencer al Manresa que “habían llenado la despensa para cuando llegara el frío”.Y es que si la ACB se ha caracterizado en los últimos años por el hecho de que cualquiera le puede ganar a cualquiera, este año los dos equipos con más nombre de nuestra liga han dado un “puñetazo sobre la mesa” y han confeccionado dos plantillas con la aspiración de ganarlo todo

table cellspacing=0 cellpadding=0 border=0 align=right>
POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Hunter, Ingles, Aguilar y Hendrix.
Regal F. C. Barcelona: Ricky Rubio, Navarro, Mickeal, Lorbek y N´Dong.
Árbitros: Sin Confirmar.
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Domingo, 12:30 horas. Canal 2 de Andalucía.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega tras perder en Vistalegre ante el Real Madrid por 86-69. Los granadinos realizaron un choque muy digno, poniendo en apuros a los de Ettore Messina durante la primera mitas del partido, gracias a la grandísima actuación de Richard Hendrix en la zona y a las penetraciones de Nico Gianella e Ingles.

Pero un equipo en el que Sergi Vidal es el jugador número 12 de la plantilla, en cualquier momento y cualquiera pisa el acelerador y el partido se acaba. En la mañana del pasado domingo los encargados fueron Travis Hansen, Kaukenas y Lavrinovic, seguramente en esta jornada lo hagan otros.

Por su parte, el Regal Barça venció en su visita al Martín Carpena de Málaga por 57-63, en un encuentro no muy vistoso, pero que los de Pascual supieron sacar para adelante gracias al buen hacer de Juan Carlos Navarro, el que nunca falla, y Erazem Lorbek, que curiosamente fracasó en su estancia en Málaga hace tres temporadas.

En el partido de Euroliga del pasado jueves, el Barcelona “pasó por encima” del Fenerbache, al que venció por 34 puntos de diferencia (89-55), en un partido en el que según el entrenador culé “estuvieron rozando la perfección en algunos minutos”.

Sobra decir que el Cebé lo tendrá complicadísimo para derrotar a un equipo construido a base de centímetros, ya que en la zona se encontrarán los de Poch a torres como N´Dong, Fran Vázquez, Lorbek o Trías, que apenas goza de minutos.

Pero es que si por dentro logran parar los granadinos al Regal Barça por fuera hombres como Mickeal, Navarro, Terrence Morris o Ricky Rubio pueden callar al Palacio de los Deportes en cualquier momento.

Esperemos que se viva un buen encuentro, disputado hasta el final y en el que por qué no, el Cebé puede tener alguna opción de dar la sorpresa.

Noticias relacionadas

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris