Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 13   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife recibe al Sporting con la moral alta (dom, 17:00)

Los asturianos se presentarán en la isla como favoritos
Redacción
viernes, 4 de diciembre de 2009, 20:48 h (CET)
Los blanquiazules llegan muy confiados tras lograr en el José Zorrilla su primer punto a domicilio de la temporada. Por otra parte, los rojiblancos pretenden seguir con su buena racha de siete fechas sin perder y asegurarse en puestos de la liga europea

Alineaciones probables
C.D Tenerife: Sergio Aragoneses; Pablo Sicilia, Juanlu, Nuñez, Culebras, Ricardo, Kome, Román, Manolo Martínez, Omar y Nino.
Sporting de Gijón: Juan Pablo Colina; Lora, Gregory, Botía, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Bilic.
Árbitro: José Luis González (Colegio castellanoleonés).
Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López(Santa Cruz de Tenerife). Domingo, 6 de diciembre de 2009 a las 16:00 horas( hora insular).
Cristián Retamal / Tenerife

Los de Oltra buscarán conseguir un nuevo triunfo como locales para poder alejarse de los puestos de descenso. Empujados con el subidon de la fecha pasada donde remontaron un resultado adverso y lograron rescatar un punto fuera de la isla. Así los “chicharreos”, entrarán al campo alentados por su afición ante un rival complicado y difícil, donde los gijoneses esperan sumar su octava jornada consecutiva sin perder.

Los pupilos de Preciado, llegarán a canarias mostrando un juego contundente y sólido, tras derrotar al Villarreal por la cuenta mínima en El Molinón, que los mantiene en el séptimo puesto de la clasificación con veinte puntos.
Por su parte, los blanquiazules saben que no será fácil sacar un resultado positivo en el choque con el equipo asturiano, pero se han mostrado confiados en que podrán ganar y de esta forma cambiar la dinámica a positiva.

Un once casi sin variaciones en el Sporting
El entrenador del Sporting ha dejado entrever que mantendrá el mismo equipo que ganó al Villarreal la pasada jornada, con el único cambio de Bilic, que entrará por Barral, aunque matizó que "los dos están dando mucho al conjunto y que siempre juegan ambos "aunque unas veces salga uno de principio y otras veces el otro", indicó.

Los rojiblancos llegan a este partido en un gran momento tras siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que para Preciado, no justifica ningún tipo de relajación y reitera la intención de sumar cuantos puntos sean posibles "porque vendrán momentos malos".
El equipo gijonés no ha perdido esta temporada en su campo, pero el técnico advierte de que "seguramente no será siempre así" y por eso afirma que "es importante sumar también fuera".
Tras destacar la mejora defensiva de esta temporada reiteró su deseo de "aprovechar mejor las ocasiones que se están creando".

El Tenerife recupera a Kome y pierde a Luna y Bellvís
El entrenador valenciano no podrá disponer de aquellos dos futbolistas que están sancionados con un partido: Ezequiel Luna, expulsado en Pucela por doble cartulina amarilla, y Carlos Bellvís, que acumula cinco amonestaciones. Por esto, el preparador blanquiazul se ve obligado a realizar variaciones en defensa, cuestión que no le acomoda ya que es ese el sector débil del equipo.

Una de las opciones que se plantea Oltra, para la retaguardia ante el Sporting podría estar integrada por Juanlu Hens en el lateral derecho, en el eje el tándem Manolo Martínez-José Antonio Culebras, y en el lateral izquierdo Pablo Sicilia. Las buenas noticias Pero recupera a los jugador Kome y Gaizka Saizar, que se han recuperado de sus lesiones y que estarán a disposición del técnico para el encuentro del domingo.

Noticias relacionadas

David Silva pone fin a su etapa en la selección española

"No resulta fácil después de todo lo vivido"

Facebook emitirá los partidos de LaLiga en Asia del Sur de forma gratuita durante las tres próximas temporadas

El fútbol español se verá totalmente gratis en India, Afganistán y Pakistán

Dembélé y Ter Stegen valen una Supercopa

El Barça, campeón en Tánger ante un Sevilla que tuvo sus opciones

El Atleti no puede con el Inter en su saludo al Metropolitano

Simeone exprime la última prueba antes de la Supercopa

El Real Madrid se presenta ante su público con victoria (3-1) contra el Milan

Benzema, Bale y Mayoral conservaron el Trofeo Santiago Bernabéu
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris