Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 15   -   Sección:   Fútbol

Las Palmas a recuperar terreno frente al Villareal B (dom, 17:00)

Más que tres puntos en juego
Redacción
viernes, 4 de diciembre de 2009, 14:21 h (CET)
La obligación de obtener la victoria de Las Palmas se puede convertir en su peor enemigo ante un Villareal B, que al igual que su primer equipo, desplega un juego atractivo y sin presión

Alineaciones probables
U.D. Las Palmas: Assmann; Juanpa, David García, Pignol, Dani López; Cejudo, Jorge, Samuel, Armiche; Rondón y Márquez.
Villareal C.F. B: Juan Carlos, Mario, Kiko, Catalá, Joan Oriol; Marcos Gullón, Matilla, Hernán, Cristóbal; Gerard y Joan.
Árbitro: Gardeazábal Gómez (colegio vasco).
Datos: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas). 06 de Diciembre a las 17:00 horas.
Pedro Ferrera / Las Palmas

El próximo domingo el fútbol de plata regresa al estadio de Gran Canaria, donde los tres puntos marcarán el camino de dos conjuntos de mitad de tabla hacia abajo.

La distancia de presupuesto en la confección de las plantillas y la experiencia de ambos equipos en la Segunda División del fútbol español, no ha imposibilitado que sea el equipo que actuará como local quien se encuentre por debajo del mini-submarino.

La derrota del pasado fin de semana de los de Kresic (1-0 ante el Real Betis) hace que sean tres las jornadas en las que los canarios no hayan logrado la victoria. Por ello, los jugadores se muestran muy concentrados para este partido ante un Villareal B, que este miércoles cayó por 4 tantos a 0 ante el Betis en partido suspendido por la Gripe A. En palabras del internacional sub 20 venezolano Rondón.

Por su parte, el conjunto de Juan Carlos Garrido tendrá una baja sensible para el encuentro, pues hasta la isla no se desplazará el goleador Marco Rubén. El jugador argentino y máximo goleador del mini submarino sufre una distensión de grado uno en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

A pesar de ello, el equipo villarrealense, quien recibió este jueves el reconocimiento por su ascenso de los VIII Premios de Onda Cero de Villareal, luchará por sacar algo positivo del recinto de Siete Palmas. El propio medio villarrealense, Natxo Insa, confía en rehacerse frente al conjunto grancanario. “Aprietan mucho, sobre todo en casa, pero iremos a ganar sin especular con el resultado”.

Previsiblemente, será un partido igualado en el que los locales pretenden reenganchar a su afición gracias a la victoria, y en el que el conjunto valenciano buscará regresar a la senda de la victoria.

Noticias relacionadas

El argentino Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta

Para las dos próximas temporadas

Pantic, sobre Griezmann: "Debería hablar cuanto antes por respeto a la afición"

"Está en sus manos"

Huesca celebra el ascenso a Primera por las calles de la ciudad

Miles de personas acompañan al club abarrotando el recorrido

Messi lidera a una Argentina con Dybala y sin Icardi

Nueva oportunidad al central del Torino Cristian Ansaldi

Cazorla deja el Arsenal tras seis temporadas

El centrocampista llegó a la disciplina 'gunner' en verano de 2012 tras su paso por el Málaga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris