Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 11   -   Sección:   Baloncesto

El Blancos de Rueda buscará una nueva victoria frente a un acertado Cajasol (Sáb, 19:00)

Ambos llegan a este partido tras haber obtenido una victoria en la última jornada de liga, pero su situación en la clasificación es radicalmente diferente.
Redacción
viernes, 4 de diciembre de 2009, 14:07 h (CET)
Tras cinco derrotas consecutivas, el conjunto vallisoletano logró una importante victoria en su último encuentro frente al Lagun Aro GBC; a pesar de ello, se sitúa en la parte peligrosa de la tabla. Por su parte, el Cajasol llega también con un triunfo más en el bolsillo, pero en una parte mucho más cómoda de la clasificación (5º)

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke, Chase, Báez, López y Battle.
Cajasol: Ellis, Calloway, Savanovic, Kirksay y Rey.
Árbitros: por determinar.
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid). Sábado a las 19:00 horas.

Nerea García / Valladolid

En el partido que el sábado va a enfrentar al Blancos de Rueda Valladolid y al Cajasol, el primero busca lograr su cuarta victoria e intentar salir de la parte baja de la tabla. En el lado opuesto, el Cajasol buscará consolidar su puesto en la clasificación.

El conjunto local tiene claro que debe lograr las victorias en su cancha, por lo que intentará no retomar su racha de derrotas y sobreponerse a un rival que llega en muy buena forma y con numerosas victorias en su casillero.
Los pucelanos aún no podrán contar con la presencia de Dumas, pero éste ya se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión.

Enfrente estará el Cajasol, un equipo que, a pesar de no contar con grandes estrellas como el Real Madrid o el Regal F.C. Barcelona, está realizando una espléndida temporada, acumulado ya 6 victorias en 10 partidos y situándose en la parte alta de la tabla.
En este partido, que no se presenta fácil para ninguno de los dos conjuntos, el Cajasol intentará acercarse en la clasificación al Caja Laboral, apoyándose en la actuación de sus mejores bazas, como son Miso o Kirksay.

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris