Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 15   -   Sección:   Fútbol

Huesca al poder (sáb, 18:00)

El Rayo Vallecano irá a El Alcoraz a recortar distancias
Redacción
viernes, 4 de diciembre de 2009, 08:30 h (CET)
Tanto el Rayo Vallecano como el Huesca piensan únicamente en mirar hacia arriba. Los primeros continuar su persecución particular a equipos como la Real Sociedad, Betis, Hércules y Cartagena; y los oscenses en dejar atrás los puestos de descenso

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Juanma, Corona, Dorado, Echaide, Luís Helguera, Iriome, Víctor, Francisco Gallardo, Reinaldo, Rubiato
Rayo Vallecano, S.A.D.b>: Cobeño, Coke, Ángel, Pelegrín, Edu Albácar, Movilla, Rafa García, Míchel, Piti, Susaeta y Rubén.
Árbitro: Trujillo Suárez (C.Tinerfeño).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 3 de diciembre de 2009 a las 23:00 horas. Retransmisión: AraTV.
Jordi García /Huesca

Nueva jornada de Liga Adelante este sábado en El Alcoraz. La afición acudirá expectante y con ganas de disfrutar de un gran partido contra uno de los firmes candidatos al ascenso. En esta decimoquinta, el Rayo Vallecano visitará el feudo del Huesca con la intención de llevarse los tres puntos y subir algún escalón en la pelea por la Liga BBVA.

La Sociedad Deportiva Huesca no tiene otro pensamiento que la victoria. Dejar de prestarle atención a nimiedades y cosas superfluas. Concentrados y dispuestos a terminar la primera vuelta lejos de los puestos del descenso.

La temporada pasada, el Rayo Vallecano sacó una victoria por la mínima de El Alcoraz. Piti disparó un trallazo imparable que Miguel no pudo hacer nada.

Ganar es la prioridad
Van a por la tercera victoria consecutiva en casa. Después de la mala racha en el inicio de temporada, los oscenses recuperaron la sonrisa cuando vieron a su equipo ganar de manera apoteósica ante el Hércules y Albacete.

El empate del Rayo Vallecano y la Real Sociedad por 3 a 3 ha postergado la situación de ambos equipos; aunque los donostiarras perdieron y el Rayo Vallecano ganará al Huesca, la Real Sociedad seguirá a dos puntos del conjunto madrileño.

Desmentido del Rayo Vallecano
Las acusaciones vertidas en ciertos medios de comunicación por apuestas ilegales y amaños de partidos, la entidad del Rayo Vallecano de Madrid, expone que la Real Federación Española de Fútbol ha iniciado un expediente, y desde el propio club, niega rotundamente esas calumnias.

El nuevo ídolo
El gol que dio la victoria en el último encuentro jugado en casa frente al Albacete, fue la mejor carta de presentación para el nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Gallardo. Así ha sido, que aficionados se han llegado a la tienda oficial pidiendo la impresión del nombre del jugador en la parte posterior de la camiseta.

Noticias relacionadas

El sevillista André Silva, primer Pichichi

Por delante de Messi

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés

El Valencia calma la euforia del Atlético

Un gol de Rodrigo en la segunda parte equilibró el tanto inicial de Correa

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris