Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Angelita, ministra de Cultura

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
viernes, 4 de diciembre de 2009, 06:14 h (CET)
La actual ministra de cultura es doña Ángeles González-Sinde, pero en plan de mofa todos la conocemos como Angelita SINDEscargas. Tal apelativo se lo ganó a pulso desde que manifestó su intención de controlar el acceso a Internet, las descargas de información y la propuesta dictatorial de controlar al personal. El socialismo es dictadura encubierta y Angelita SINDEscargas una de sus representantes, mediocre y vulgar; pero representante al fin y al cabo.

La verdad es que SINDescargas es ministra de Cultura como podía serlo de “gamberradas y conejeras" o de "chorretones y mingadas". Nunca un Gobierno había tenido tanto incompetente en su seno y tanto inculto sin proyección. Pues bien, a esta mediocre la ha desacreditado un vulgar presidente como Rodríguez Zapatero. Posiblemente el más desastroso y degenerado presidente de la democracia, el más criticado por la ciudadanía y el único capaz de convertir lo blanco en negro y viceversa en un mismo acto, utilizando la mentira como herramienta.

A esta 'medialiebre' del ministerio de Cultura, sin carisma ni proyecto ni sentido común, le ha dicho el presidente Rodríguez que no siga adelante con su proyecto contra las descargas. Rodríguez defiende la “libertad de manifestación”, según él, aunque no sepa a qué se refiere. Y si es cierto lo que ha dicho la ministra SINDEscargas, ésta debería presentar la dimisión ‘ipso facto’, pues su jefe le ha dicho que es una simple 'conejilla' para experimentar y una vulgar 'tocapelotas' de internautas.

Finalmente, decir que es nuestro personaje para permanecer encarcelada en nuestra "cárcel digital" del “Blog de Jesús Salamanca” durante la próxima semana. Además de ello la ponemos en búsqueda y captura para que la ciudadanía conozca su rostro, largo y duro. Hasta Europa ha dicho que la subvención al cine es un abuso, un atropello, una indignidad y una vulgaridad. ¡¡Es que el cine español… tela!

En gran medida, el cine español es una mediocridad llamada a ser de desecho y desprecio. Nuestro cine es de mínimos negativos y máximos esperpentos. Y sus representantes no deberían ir más lejos del mundo de la oscuridad. Por eso defendemos, defenderemos y difundiremos la continuidad de las descargas de Internet, el TOP manta, el 'atraco' a la SGAE y el repudio al cine de españolada. ¡Viva la descarga gratis! ¡Abajo la ministra SINDEscargas! ¡Capturémosla y depositémosla en las cloacas que albergan el albañal de Moncloa y de Ferraz para su sacrificio político! Recompensa a convenir.

Noticias relacionadas

Ausencia de valores

“Integridad es decirse la verdad a uno mismo, honestidad es decir la verdad a los demás” Anónimo

Un planeta de Plástico

Las cifras no invitan a la tranquilidad para quienes vemos como el mundo se degrada a un ritmo acelerado

Resumen Semana 20

Resumen de actualidad política de esta semana que recién ha acabado.

El chalet de Pablo Iglesias

No es algo bien visto por los militantes de Podemos

Todo se hace y se transmite en familia

El querer lo es todo en el camino
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris