Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Partido contra el SIDA   -   Sección:   Internacional

El Bara vence a una selecci n mundial en el partido a beneficio de la lucha contra el SIDA (4-3)

Ronaldinho y Deco deleitaron al p blico del Camp Nou
Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2004, 11:08 h (CET)
El FC Barcelona venci a una selecci n mundial de jugadores (4-3), dirigida por Johan Cruyff, en un partido jugado en el Camp Nou a beneficio de la lucha contra el SIDA, que cont con jugadores de excepci n como el japons Nakata, el argentino D'Alessandro o el b lgaro Bojinov.

Redaccin / EP
Sin embargo, el Bar a, liderado por Ronaldinho, Deco e Iniesta termin llev ndose el triunfo y el primer duelo en los banquillos entre Cruyff y su compatriota Frank Rijkaard, presente y pasado del Bara, termin del lado del segundo.

Iniesta inaugur el marcador con un bello disparo desde la frontal que sorprendi a Jorge Campos. Slo tres minutos despu s, Nakata igual el encuentro. Deco, uno de los jugadores que m s magia pona en el partido, logr el segundo para el Bara y el canterano Messi se estren como goleador del primer equipo con el tercer tanto.

La Seleccin Mundial encontr la reaccin por mediaci n de McCarthy. Ya en la recta final, en los diez ltimos minutos, Belleti, para los locales, y el b lgaro Petrov, para los visitantes, redondearon un marcador que en esta ocasin era lo de menos.

El partido era una iniciativa del Barcelona junto a M dicos Sin Fronteras, Televisi de Catalunya y el diario Sport, bajo el lema 'Un grito contra el SIDA', y servir para financiar el tratamiento a enfermos de SIDA de algunos pases de Africa y de Am rica Latina. Una novedad de este partido benfico es que los derechos de televisi n se cedern de forma gratuita a Africa y algunos pa ses de Sudamrica.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris