Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   REPORTAJE / FC CARTAGENA  

Pese al bache el Cartagena sigue líder

Los albinegros se han repuesto de sus dos primeras derrotas y sigue líder con los alicantinos del Hércules
Redacción
miércoles, 2 de diciembre de 2009, 14:30 h (CET)
Antonio M. Costa / Cartagena

Tras haber realizado uno de sus mejores inicios de toda su historia en la categoría de plata, el Efesé perdió sus dos primeros partidos de la temporada, como lo era de esperar. La primera se produjo ante el Nástic de Tarragona que supo leer muy bien la disposición táctica. Muchos de los optimistas pensaron que era el mejor momento posible para encajar la primera derrota en Liga, la verdad es que nunca es un buen día.

Después viajaron a Anoeta intentando olvidar dicho tropezón en casa y dispuestos a salir a pelear por el partido con la Real Sociedad que lucha por el ascenso a la máxima categoría del futbol. Los cartageneros salieron al campo muy confiados y tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero en el último minuto Aguirretxe le da el liderato a la Real.

Tras estos dos baches mucha gente pensaba que el Cartagena se estaba desinflando y que pronto volvería a estar luchando por no descender, que tenia poco banquillo y se notaba mucho la ausencia de algunos de sus jugadores. Con estos aires se presentaba el Huesca en el Cartagonova, un equipo muy correoso y combatido que luchó por el partido hasta el final, pero tras un saque de falta de Longás un defensa del Huesca introduce el balón, en un intento de despejar en su propia portería.

Con el triunfo conseguido y el empate de la Real Sociedad contra el Rayo hace que tanto el Hércules como el Cartagena compartan escalón en la clasificación siendo ambos líderes. Esta semana el Cartagena visita uno de los campos más complicados de la categoría de plata el de Los Pajaritos ante el Numancia.

La afición se muestra muy ilusionada con la vuelta al liderato y se espera que haya presencia de aficionados en Soria, y es que como dice uno de las pancartas del Cartagonova: “Por favor no nos despertéis de este sueño”.

Noticias relacionadas

El Al Ain sorprende a River en la tanda de penaltis

Los emiratíes, anfitriones del Mundial, serán el rival del Real Madrid si los blancos alcanzan la final

El Real Madrid inicia el reto del Mundial ante un amenazante viejo conocido

El campeón de Europa debuta en Abu Dabi obligado a mejorar ante un Kashima que le tuvo contra las cuerdas en 2016

El Atlético y la Juventus se verán las caras por segunda vez en su historia en la Copa de Europa

20 de febrero a las 21 horas

River Plate busca proseguir su euforia con la final del Mundial de Clubes

Debuta frente al equipo árabe Al-Ain Football Club

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris