Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROCUP / Fase de grupos   -   Sección:   Baloncesto

El DKV Joventut recibe al peligroso Unics Kazan (Mar, 20:45)

El baloncesto europeo regresa al Olímpico de Badalona
Redacción
martes, 1 de diciembre de 2009, 14:15 h (CET)
Sito Alonso cuenta con todos sus jugadores disponibles para medirse al posiblemente, uno de los rivales más fuertes del grupo D, los rusos del Unics Kazan, un equipo con jugadores expertos y por muy tanto poderosos y peligrosos para los catalanes.

POSIBLES QUINTETOS
DKV Joventut:Valters, Tripkovic, Tomás, Koffi, Sonseca.
Unics Kazan:
Popovic, Loncar, Veremeenko,Zamanskiy, Samoylenko.
Datos: Pabellón Olímpico de Badalona, Martes 1 de Diciembre a las 20:45 h.

Iris Ancares / Badalona

La Eurocup regresa a Badalona con un partido complicado para los locales. El DKV Joventut se medirá con el Unics Kazan, un equipo que destaca por la versatilidad que tienen sus hombres interiores, por su intensidad defensiva y por su veteranía.

El Unics, entrenado por un viejo conocido, como es el lituano Valdemaras Homicius, viene de caer derrotado en sus tres últimos enfrentamientos en la competición turca.

Sin embargo, en su debut europeo vencieron de forma aplastante en su cancha al Besitkas turco. Cabe destacar la posible baja del escolta norteamericano, Lyday Terrell, uno de sus máximos anotadores, por problemas físicos en el torax.

En cuanto al DKV Joventut, Sito Alonso podrá contar con todos sus jugadores para este partido. El entrenador confía en que el equipo este recuperado mentalmente de la derrota con el Bilbao en la ACB ya que se trata de un partido de máxima intensidad y enorme dificultad.

En la primera jornada europea el DKV logró una ajustada victoria en la pista del Telekom Bonn, gracias a un triple de Uros Tripkovic en los últimos segundos del encuentro.

En esta ocasión, los verdinegros esperan que el apoyo incondicional de su público al jugar en Badalona sea determinante para conseguir una victoria muy importante para su progresión en Europa.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris