Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Serios peligros de la vacuna H1N1

Lole Bravo (Barcelona)
Redacción
martes, 1 de diciembre de 2009, 04:05 h (CET)
Se calcula que ya son 500 las muertes producidas por la vacuna contra la gripe H1N1 (no por la gripe, sino por la vacuna) aunque no hayan salido a la luz pública. La Dra. Rauni Kilde ha alertado sobre su alta toxicidad: 3 virus de la gripe: humana, aviar y porcina, modificados genéticamente con la consiguiente virulencia.

Una campaña unificada por los medios de comunicación para crear pánico de pandemia entre la población mundial, (aunque los síntomas de esta gripe se equiparan a los de la gripe común) está impulsada desde las élites: industria farmacéutica, banqueros que controlan la Reserva Federal, la OMS y la ONU… para reducir la población mundial (de ahí que se aconseje especialmente a embarazadas y niños, futuro de la próxima generación). En 1976 se probó con la vacuna de la gripe aviar, pero en EEUU murieron tantos o quedaron afectados que se detuvo el intento. Afirma Jane Burgermeister que el virus de la gripe H1N1 se liberó en Méjico para promover los contagios masivos y poner en marcha vacunaciones generalizadas. Reciente es la ley que exime de toda compensación económica a los afectados por los efectos secundarios o muerte tras la vacunación, y otras normativas de la OMS que dictan la obligatoriedad de vacunarse si se alcanza el nivel de pandemia 6, nivel que ellos, falsamente, dicen que ya se ha dado. Burgermeister ha presentado cargos penales al FBI contra: Obama, D. Nabarro, Coord. de la ONU para la Gripe, M. Chan, Directora de la OMS, K. Sibelius, Secr. del Dpto. de Salud, J. Napolitano, Secr. del Dpto. de Seguridad Interior, D. Rotschild, D. Rockefeller, G. Soros, W. Faymann y A. Stoger, Canciller y Ministro de Salud de Austria respectivamente, entre otros, por haber desarrollado y almacenado armas biológicas y emplearlas en eliminar parte de la población mundial con fines pecuniarios y políticos.

Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris