Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La Razón, ¿ultraderechista?

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 1 de diciembre de 2009, 03:57 h (CET)
Me ha hecho sonreír y producido cierta hilaridad, la contestación de mi insigne alcalde de Alcorcón, señor Cascallana, quien a una pregunta del periodista de la Razón sobre su implicación “en un presunto caso de tráfico de influencias y prevaricación” se ha salido por la tangente, arremetiendo contra este diario, tildándole de “ultraderechista”.

Es curioso comprobar la reacción de ciertos políticos, gobernantes o ideólogos de izquierdas, cuando se quedan en blanco, ante preguntas comprometidas, que afectan a su gestión, gobierno o ideología, el echar mano del fácil e infantil recurso de la descalificación, del insulto o del ultraísmo del contrario.

El que un medio, como La Razón, tenga una postura no sólo respetuosa, sino clara, valiente y positiva, en todo lo que se refiere a la Religión, al Papa, a la Jerarquía, a los valores religiosos etc, a veces opuestos a la cultura dominante, no da a nadie derecho a posicionar a estos medios como ultras, proclamando a pies juntillas que el pensamiento progre y único, es la verdad indiscutible. La Verdad se defiende con la fuerza de la razón y argumentos; pero no con la razón de la fuerza sin argumentos.

Noticias relacionadas

Un imán y unos espías

Esta semana nos hemos enterado que, por desgracia, hubo quien, al parecer, nos ocultó toda una información necesaria para entender el porqué de los muertos y heridos en el atentado ocurrido el 17 de Agosto en el paseo más importante de Catalunya

La pornografía

Javier Tordera Castro, Almería

Mejor, cuidados paliativos

Josefa Romo Garlito, Valladolid

Carta abierta a los negociadores políticos

Gerardo, Madrid

De lo individual y lo social

Gerardo Hernández Zorroza, Getxo (Vizcaya)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris