Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   ASESINATO   -   Sección:   Deportes

La polic a encarcela a los supuestos asesinos de un joven en Alicante

Daniel Sanabria
miércoles, 1 de diciembre de 2004, 02:17 h (CET)
El titular del Juzgado de Instruccin n mero 7 de Alicante decret hoy el ingreso en prisi n provisional de los tres detenidos como presuntos autores de la muerte de un joven en el barrio alicantino de Virgen del Remedio, segn informaron hoy fuentes judiciales.

Redacci n / EP.
Despus de que los tres detenidos por su presunta relaci n con la muerte por heridas de arma blanca del joven, Martn D.C., de etnia gitana, prestaran declaraci n a lo largo de la maana de hoy, el titular del Juzgado de Instrucci n nmero 7 de Alicante, que se encontraba hoy de guardia, decidi su ingreso en el Centro Penitenciario alicantino de Foncalent.

As mismo, el juez se inhibi a favor del Juzgado de Instruccin n mero 4 de Alicante, que ser el que se encarge de la investigaci n de los hechos, ocurridos el pasado 19 de noviembre, cuando apareci el cuerpo sin vida de Mart n D.C., que haba fallecido momentos antes como consecuencia de m ltiples heridas de arma blanca en la calle Valle Incln de Alicante.

Las investigaciones revelaron que los tres presuntos autores de su muerte eran tres j venes de nacionalidad filipina. En primer lugar fueron detenidos dos de ellos, quienes, segn fuentes de la Comisar a Provincial, han confesado su autora. Posteriormente fue detenido un tercer individuo por su presunta relaci n con los hechos.

As mismo, la polic a tambin les atribuye su supuesta participaci n en una reyerta ocurrida en la zona de ocio del Puerto de Alicante, en la que supuestamente hirieron a dos personas, de nacionalidad marroqu, tambi n con armas blancas.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris