Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   ASESINATO  

La polic a encarcela a los supuestos asesinos de un joven en Alicante

Daniel Sanabria
miércoles, 1 de diciembre de 2004, 02:17 h (CET)
El titular del Juzgado de Instruccin n mero 7 de Alicante decret hoy el ingreso en prisi n provisional de los tres detenidos como presuntos autores de la muerte de un joven en el barrio alicantino de Virgen del Remedio, segn informaron hoy fuentes judiciales.

Redacci n / EP.
Despus de que los tres detenidos por su presunta relaci n con la muerte por heridas de arma blanca del joven, Martn D.C., de etnia gitana, prestaran declaraci n a lo largo de la maana de hoy, el titular del Juzgado de Instrucci n nmero 7 de Alicante, que se encontraba hoy de guardia, decidi su ingreso en el Centro Penitenciario alicantino de Foncalent.

As mismo, el juez se inhibi a favor del Juzgado de Instruccin n mero 4 de Alicante, que ser el que se encarge de la investigaci n de los hechos, ocurridos el pasado 19 de noviembre, cuando apareci el cuerpo sin vida de Mart n D.C., que haba fallecido momentos antes como consecuencia de m ltiples heridas de arma blanca en la calle Valle Incln de Alicante.

Las investigaciones revelaron que los tres presuntos autores de su muerte eran tres j venes de nacionalidad filipina. En primer lugar fueron detenidos dos de ellos, quienes, segn fuentes de la Comisar a Provincial, han confesado su autora. Posteriormente fue detenido un tercer individuo por su presunta relaci n con los hechos.

As mismo, la polic a tambin les atribuye su supuesta participaci n en una reyerta ocurrida en la zona de ocio del Puerto de Alicante, en la que supuestamente hirieron a dos personas, de nacionalidad marroqu, tambi n con armas blancas.

Noticias relacionadas

El Teruel conquista su séptima Superliga Masculina

Los turolenses supieron controlar las acciones de los locales

La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana

Durante el evento, todos los participantes que asisten disfrazados deben pasar por el photocall para participan en el concurso de disfraces

El Derby de Kentucky

La carrera es tan excitante como corta: apenas dos minutos de duración en los que los jinetes deben de estar concentrados al máximo

​Rápida y contundente victoria de Ari y Ale en la final del WPT Alicante

Varios errores en la red de Sánchez-Alayeto y Brea otorgaron puntos valiosos a sus contrincantes

​Paquito Navarro y "el lobo" Lebrón logran su primer título de la temporada

​En el segundo set, la pareja española ha empezado a "aullar" y a pelear acertadamente cada juego
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris