Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Comisi n 11-M   -   Sección:   España

Rivero dice que Aznar aport 'cosas muy interesantes' que abren 'otros caminos'

El presidente de la Comisin cree que la comparecencia 'ha servido para seguir avanzando en los trabajos'
Redacción
miércoles, 1 de diciembre de 2004, 18:35 h (CET)
El presidente de la Comisin del 11-M, Paulino Rivero, coment hoy que el ex presidente del Gobierno, Jos Mar a Aznar, aport en su comparencia de ayer "cosas que son muy interesantes para los trabajos de la Comisi n y que han abierto otros caminos, otras expectativas, que probablemente sea necesario constatar".

Redaccin / EP
En declaraciones a Europa Press, tras acudir a un desayuno organizado por F rum Europa, destac que la jornada de ayer, que se prolong durante casi once horas, fue "muy densa, muy intensa y muy profunda", y agreg que, en su opinin, "ha servido de una forma importante para seguir avanzando en los trabajos de la Comisi n".

"Si usted le pregunta a alguna de las dos partes, al PP o al PSOE, unos dirn que ha sido absolutamente esclarecedora de todo y que ya no hay ninguna sombra, mientras que otros dir n que no aport absolutamente nada. Yo creo que en el medio est lo justo, la razn, lo objetivo", consider .

Asimismo, agradeci al ex presidente Aznar las aportaciones que hizo durante su intervenci n ante la Comisin del 11-M pero, como presidente de dicha comisi n, rehus "hacer valoraciones de juicios sobre su intervenci n".

Por otra parte, valor positivamente el que un ex presidente del Gobierno comparezca por primera vez en una Comisi n parlamentaria y quiso significar el que Aznar se pusiera "desde un primer momento a disposicin de la Comisi n, un gesto que le honra". As, insisti en que este es positivo porque "no es una comisin cualquiera y lo que estamos hablando de temas de seguridad del mayor atentado de Espa a, de un montn de v ctimas y de la posibilidad de incrementar medidas que mejoren la seguridad".

Finalmente, consider que la aportaci n de "todo el mundo y fundamentalmente de la gente con tanta experiencia como puede ser la de un ex presidente del Gobierno o las que pueda hacer el prximo 13 de diciembre el presidente del Gobierno espa ol, es buena, es estar en sintona por un problema que tiene actualmente nuestra sociedad".

Noticias relacionadas

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista

Operación Chamartín (XLLL)

Carmena quiere empezar

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris