Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 14   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena se reencuentra con la victoria (1-0)

Un autogol del Huesca mantiene arriba a los murcianos
Redacción
sábado, 28 de noviembre de 2009, 20:07 h (CET)
Rubiato marcó en propia puerta aunque le anularon un gol legal a los oscenses en el primer minuto de partido. Los locales sieguen en lo alto de la tabal. El Huesca no sale de los puestos peligrosos

FICHA TÉCNICA
1- Cartagena: Rubén; Expósito, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Clavero; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas (Txiki, minuto 80), Lafuente; Víctor (Falcón, minuto 89) y Toché (Tato, minuto 69).
0- Huesca: Doblas; Echalde, Corona, Juanma, Dorado; Luis Helguera, Sorribas, Vicente Pascual (Reinaldo, minuto 63), Víctor Pérez (Gallardo, minuto 70); Rico y Rubiato (Moisés, minuto 63).
Goles: 1-0. Rubiato, en propia puerta.
Árbitro: Francisco Javier Ontanaya López, del comité castellano manchego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Longás y De Lucas y a los visitantes Rubiato, Rico y Juanma.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Cartagonova de Cartagena ante unos 9.000 espectadores.
Siglo XXI

El Cartagena se reencontró con la victoria al ganar al Huesca gracias a un gol marcado en propia puerta por Rubiato y sigue como líder de la Liga Adelante.

El conjunto murciano, que venía de perder sus dos últimos partidos y sin marcar ningún gol en ellos, volvió a la buena senda y se impuso a un rival que opuso seria resistencia, sobre todo en la primera parte, cuando dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.

No en vano a los 20 segundos le fue anulado un gol por fuera de juego a Mikel Rico y cuatro minutos después el portero Rubén intervinó ante un disparo de Juanma.

De Lucas, en el minuto 14, dio el primer aviso de los de Juan Ignacio Martínez, pero remató fuera y su compañero Longás tampoco precisó su lanzamiento instantes después.

Vicente Pascual, Rico y Víctor Pérez también pudieron marcar para los visitante, pero no concretaron las ocasiones. Finalmente, cuando parecía que se llegaría al descanso con empate, una falta bien lanzada por De Lucas propició un mal despeje de Rubiato, que terminó con el balón en el marco de su equipo.

En la reanudación, el conjunto de Antonio Calderón no tuvo mucha respuesta y el Cartagena controló la situación. Además, pudo aumentar su renta en acciones de Toché, Tato y Lafuente, pero carecieron de puntería y se llegó al tramo final con incertidumbre más por lo corto del resultado que por la presión del Huesca.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris