Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Donde están los derechos de los indefensos?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
sábado, 28 de noviembre de 2009, 17:18 h (CET)
Ante la propuesta de proposición de ley hecha por el Partido Popular sobre la adopción durante el período de gestación, con el objeto de disminuir en los posible el número de abortos en España, la ministra Aído, con la intención de exaltar las bondades de su gobierno, indicó que el Ejecutivo "ha ampliado la maternidad no contributiva" y aseguró que ahora "las mujeres embarazadas están más protegidas que nunca en el ámbito laboral".

"Y desde luego no vamos a parar de profundizar en los derechos de las madres y de los padres", apostilló... para ignorar cualquier alusión al derecho de los hijos a nacer. Es así que cabe preguntar: ¿Donde están, Sra. Aído, los derechos de las más inocentes e indefensos durante su estancia en el seno materno? O ¿Es que los hijos no tienen derechos, al menos el principal como es el de a la vida?

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris