Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

Los Celtics sorprenden a los Magic

Los de Massachussets ganaron en el WaterHouse Center 106 117
Redacción
jueves, 2 de diciembre de 2004, 10:30 h (CET)
Esta vez el d o mgico de los Magic no fue tal. Francis 14 puntos y 5 asistencias (expulsado por personales) y Hill, 11 puntos y 6 asistencias. Los mejores: Cato con 14 puntos y 12 rebotes y Turkoglu desde el banquillo con 18 puntos y 5 asistencias. Orlando se queda con un r cord de 8-5. Por los de Boston Pierce con 24 puntos y 8 rebotes fue el mejor junto con Banks y Jefferson (ambos desde el banquillo) con 20 y 16 puntos respectivamente. Bien LaFrentz con 14 puntos y 6 rebotes y Blount con 7 y 10 capturas. Los Celtics se quedan con 5-8 de rcord y rompen una racha de 4 partidos perdidos.

Alberto Andreo / Diariosigloxxi.com
NUGGETS 76 HORNETS 67
El menudo Earl Boykins se sali ayer en el Pepsi Center. 22 puntos y 3 asistencias desde el banquillo. Volvi loca a la defensa de New Orle ns. Bien Russell tambin desde el banquillo con 12 puntos. De los titulares, Miller con 14 puntos y 8 asistencias y Martin con 10 puntos y 6 rebotes. Anthony no jug por lesin. Denver se pone con 8-6. para los Hornets, bien Nailon y Brown. Los bases de los visitantes, absolutamente superados por los de casa. Se quedan en un r cord de 1-12, el peor de la liga.

CLIPPERS 94 CAVALIERS 82
Buen partido en el Staples Center. Se preparaban los de casa para recibir a uno de los jugadores ms en forma de la liga, Lebron James. No defraud , 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Bien Ilgauskas con 16 y 5 rebotes y Harris desde el banquillo con 11. frente a esto, los angelinos opusieron a Jaric, 16 puntos y 11 asistencias, Simmons, 17 puntos y 10 rebotes, Wilcox, 8 puntos y 11 rebotes y sobretodo a Brand con 30 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Superiores. Los de casa se quedan con 9-6 (3 victorias consecutivas) y los visitantes con 9-5.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris