Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Desterremos a Moloc, el dios satánico e infanticida

Efrén Pablos
Redacción
sábado, 28 de noviembre de 2009, 17:06 h (CET)
Algún día nuestros hijos mirarán atrás y se aterrarán al comprender como durante varias generaciones, una gran parte de nuestra sociedad decidió, guiada por su hedonismo y por el relativismo moral de un falso y repugnante "progresismo", renegar de Cristo, el Dios Amor que se sacrifica por los demás, para adorar al MOLOC ancestral, a un dios satánico que permite todo libertinaje, siempre que por ese todo estés dispuesto a sacrificar sangrientamente incluso a tu propio hijo aun no nacido.

El pasado 17 de octubre, más de un millón y medio de personas nos manifestamos en Madrid, con la esperanza y el deseo de defender a los bebés y de cambiar las cosas. Gracias al esfuerzo de todos los que hemos apostado por la vida, la sociedad española ha dado un vuelco espectacular, y según un sondeo realizado recientemente por la empresa Sigma 2, un 60 por ciento del electorado rechaza la reforma del aborto de Zapatero, frente a solo un 35,5 que la apoya. Incluso uno de cada tres electores del PSOE, rechaza actualmente el nuevo proyecto de ley del aborto que su partido propone.

¡Pero no es suficiente!

En justicia y en defensa de cada niño aun no nacido, queremos que esta tendencia social en favor de la vida de los niños no natos se consolide y así algún día podremos asistir a la ilegalización de todo aborto, es por ello que debemos de seguir movilizando a la sociedad y presionando a los políticos del sistema.

Es por todo lo anterior que una vez más te invitamos a acudir, como todos los meses, a las concentraciones que cada día 25 realizamos frente al centro abortista de la calle Viladomat 158, a las 8.30 de la noche. Y si no vives en Barcelona, hay muchas otras ciudades en las que cada día 25, también encontrarás concentraciones en favor de la vida.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris