Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Estados Unidos   Hillary Clinton  

Hillary Clinton abandona el acto en recuerdo del 11-S tras sentirse "acalorada"

Nuevos rumores sobre su estado de salid
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de septiembre de 2016, 08:35 h (CET)

La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, ha tenido que abandonar los actos de conmemoración del aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 por motivos de salud tras sentirse "acalorada".

Clinton tuvo un "incidente médico", ha informado un miembro de las fuerzas de seguridad testigo de lo ocurrido en declaraciones a la cadena de televisión Fox News.

Al parecer, Clinton tuvo un amago de desvanecimiento cuando se dirigía a su furgoneta y tuvo que recibir ayuda de su seguridad. "Estaba sufriendo algún tipo de incidente médico", ha apuntado la fuente de Fox News.

"La secretaria Clinton llevaba una hora y media en la ceremonia de conmemoración del 11 de septiembre, presentando sus respetos y saludando a algunos familiares de los fallecidos", ha explicado un portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill. "Durante la ceremonia se sintió acalorada y marchó al apartamento de su hija y ya se siente mucho mejor", ha señalado.

Un testigo presencial citado por Fox News asegura que Clinton se tambaleó y que "sus rodillas se torcieron". Perdió un zapato y recibió ayuda para subir a un furgón.

Pese a la partida de Clinton, no se permitió a los periodistas que la siguen en la campaña abandonar la zona reservada para prensa durante un tiempo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Naciones Unidas condena a Estados Unidos por tener la mayor tasa de menores detenidos del mundo

“Por supuesto, separar a los menores de sus padres, como lo hizo el Gobierno de Trump, e incluso a los niños pequeños, en la frontera entre México y Estados Unidos, está absolutamente prohibido por la Convención de los Derechos del Niño"

Militares bolivianos masacran a 9 personas en una marcha indígena de partidarios de Morales

La masacre se produjo un día después de que la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez emitiera un decreto que exime a los militares de ser procesados por actos violentos

Chile celebrará referéndum para volver a redactar la Constitución promulgada durante la dictadura de Pinochet

Según el acuerdo al que se llegó en la madrugada del viernes, en abril los votantes decidirán en un referéndum si reemplazan la actual Constitución

34 palestinos muertos en dos días mientras Israel bombardea la Franja de Gaza

Los combates estallaron después de que Israel bombardeara la casa de un líder del grupo palestino Yihad Islámica el martes, matando al comandante y a su esposa e hiriendo a sus hijos

Senadora de derecha se declara presidenta de Bolivia

El partido Movimiento al Socialismo de Evo Morales se niega a reconocer a Áñez como presidenta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris