Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 14   -   Sección:   Fútbol

Toca ganar con bajas (sab, 18:00)

Hércules y Levante se enfrentan en el Rico Pérez presumiendo de su buen momento de forma
Redacción
jueves, 26 de noviembre de 2009, 22:35 h (CET)
Con varias ausencias considerables, el Hércules intentará conservar su buena racha en casa y mantenerse así en puestos de ascenso. El Levante, cuarto clasificado, confiará en su buen momento para intentar dar la sorpresa en un campo complicado para cualquier equipo

Alineaciones probables
Hércules C.F.: Calatayud, Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Kiko o del Olmo, Farinós, Delibasic, Sendoa, Cristian Hidalgo y Danciulescu.
Levante U.D.: Manu; Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Dani Carril; Xisco Nadal, Pallardó, Iborra, Jorge Pina; Rubén e Igor.
Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño).
Datos: Estadio José Rico Pérez, Alicante. Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 18:00 horas.
Diego Beltrán / Alicante

La semana en Alicante ha estado marcada por la preocupación de los aficionados por las numerosas bajas que han dejado los últimos partidos de Liga y Copa. Rufete y Sergio Rodríguez, por sanción, y Tote, por lesión, no podrán jugar el sábado. Además, se ha confirmado la grave lesión de rodilla de Ruz, que será operado y se perderá el resto de temporada. Ante esta noticia, el club ha tenido un detalle con el jugador y le ha renovado el contrato automáticamente. Juanra y Peña, por el contrario, están evolucionando bien de sus lesiones y todo hace pensar que estarán disponibles para el partido ante el Levante.

Para Esteban Vigo, sin embargo, la preocupación no viene dada por las bajas, sino por la entidad del rival. El técnico ha declaro que el partido del sábado en el estadio Rico Pérez "lo tiene todo" para ser "un partido bonito para el espectador y los jugadores: se enfrentan el tercero y el cuarto, es un partido de rivalidad y a las seis de la tarde no va a hacer calor".

Señal de ello es la confianza que el técnico blanquiazul tiene en los jugadores que no disponen de minutos habitualmente. El llamado “equipo B” es el que ha estado disputando la Copa del Rey, en la que el Hércules aún sigue vivo después de eliminar al Almería. Algunos de estos jugadores, pues, serán titulares el sábado y el míster tiene toda la confianza depositada en ellos.

En la web del equipo alicantino también se han hecho eco esta semana del acuerdo al que han llegado los dos clubes, Hércules y Levante, para establecer un precio único para los aficionados visitantes de ambas ciudades. De esta forma, tanto los seguidores blanquiazules como los levantinistas podrán presenciar los dos derbies al mismo precio, el del sábado y el que se disputará el año que viene en Valencia.

El Levante, también bajo mínimos
Los granotas están realizando un comienzo de temporada espectacular, y fruto de ello es el cuarto puesto del que gozan actualmente. Una de las piezas claves para conseguir este logro ha sido el delantero Javi Guerra, que es seria duda para el partido del sábado. Pero no será el único jugador con el que no podrá contar García Plaza, ya que Xisco Muñoz y Robusté también están lesionados. Por si esto fuera poco, Juanlu y Albert Serra tampoco podrán viajar a Alicante por estar sancionados. Para Dani Carril, un ex-herculano, el partido tendrá un toque especial, y seguro que se le hace extraño jugar en el Rico Pérez de visitante. Con este panorama se presenta el Levante al Rico Pérez, que confía en la fortaleza de su bloque para seguir dando alegrías a sus aficionados.

Noticias relacionadas

Francia, Italia y Brasil ganan sus amistosos ante Uruguay, EEUU y Camerún

Todos por un gol a cero

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris